SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Susana no va al 13

Una vez más todas las versiones que hablaban acerca de un pase de Susana al 13 son mentira.
Fue la propia diva la que aclaró todo desde su cuenta de twitter hace alrededor de 20 minutos.
Susana dijo: "Una vez más lo que se está diciendo es un disparate. No estoy negociando ningún contrato con canal 13." desde la popular red social.
Con esto quedan desvirtuadas todas las especulaciones que se hacían sobre el tema ya que la propia interesada lo desmiente.
Además la oficina de prensa de Canal 13 ya también había desmentido estar manteniendo conversaciones con Susana Giménez para llevarla al canal.
De todas maneras desde acá yo seguiré a Susana donde quiera que vaya.
Lorna

No hay comentarios.: