SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad Susana

Quería desearle a Susana que pase una muy Feliz Navidad junto a su familia y a todos los que la quieren, que siga siendo tan feliz como siempre y que se le cumplan todos sus sueños y deseos.
Ojala que siga estando con nosotros muchísimos años más.
También quería desearles a todos ustedes que pasen una muy Feliz Navidad y que lo disfruten en familia.
Lorna

6 comentarios:

gallega dijo...

LORNA ,SI PONES MODERACION DE COMENTARIOS HIJA NO PONGAS A LOS QUE TE AGREDEN,NO!!!! YO EN MI BOLG LOS BORRO ,PARA QUE DARLES ENTIDAD? VAMOS LORNA QUERIDA AMIGA!!
FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR EXISTIR,!

Anónimo dijo...

no le hagas caso a la gallega. Se hace la buena pero es malísima. Imaginate que le gusta Rial, un sorete (acordate todo la mierda que le tiró a Susana). El blog de la gallega es pedorro, como ella, el tuyo es mucho más divertido y además no hay censura como en el de ella... igual en el de ella no comenta nadie, salvo las viejas chotas.

gallega dijo...

LORNA,SI ME SIGUES,SABES QUE JAMAS!! ME TIRE EN CONTRA DE SUSANA IDOLA MIA DESDE CUANDO COMENZO, LA AGRESION ES NADA MAS NI NADA MENOS QUE LA SOLEDAD DE SERES .

Lorna dijo...

Hola gallega: si ya se que vos la queres a Susana.
Besos,
Lorna

picho dijo...

Lorna- conseguite un novio, o un perro... para canalizar tu devocion innecesaria a una "diva" que a lo mejor te tiende la mano (y despues se la desinfecta), y no mucho mas que eso.

La Su te usa, gila!!!

Anónimo dijo...

para cuando la noticia de las cirugías de susana? las vas a seguir negando? no seas más papista que el papa lorna.