SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Me recibí de periodista

Les cuento a todos que estoy muy contenta porque esta mañana me recibí de periodista después de estudiar y cursar esa carrera durante 3 años en el ISEC.
Estoy feliz porque ya tengo el título de la carrera que quiero ejercer y que siento que es mi vocación y quizás muy pronto puedan volver a verme por televisión y en un canal de aire.
Así que esperó que se me de esto último.
Quería compartirlo con todos ustedes que me siguen desde hace tanto tiempo.
Lorna

4 comentarios:

gallega dijo...

LORNA, ESTARAS EN UN PROGRAMA HABLANDO DE LA HERMOSA SUSANA !!!FELICITACIONES!!

Anónimo dijo...

como puede ser que te hayas recibido de periodista si ni siquiera sabes redactar una nota de morondanga sobre el programa de Susana.
Encima lo peor es que decis que sos abogada.
Como puede ser que seas abogada, ahora periodista y seas tan humilde???

sos mas mentirosa vos me parece...

mariana dijo...

Si sos abogada,tendrías que ejercer...

Droopy dijo...

Perdón, muchachos, se han confundido. No es abogada, es albóndiga, albóndiga. Fue solo un error tipográfico. Sepan disculpar.