SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 31 de diciembre de 2010

Nota mía en www.minutouno.com.ar

De Hebraica Pilar a Lorna: la fan de Susana furor en YouTube

Es periodista y abogada. Sigue minuto a minuto la vida de la reina de los teléfonos y hasta tiene tema propio.

Pocos fanáticos pueden llegar a conocer a su ídolo. Ella lo logró y hasta disfruta de los beneficios. Lorna, una mujer de 33 años, es la fanática número uno de Susana Giménez y cuenta en la Web toda la intimidad de la diva de los teléfonos.

Gracias a sus estudios en periodismo –se recibió este año y además es abogada-, Lorna maneja varios sitios donde publica el paso a paso de Susana y sus diferentes experiencias con la conductora. "Anoche fui a ver a Su al canal, como hago todos los domingos de esta temporada. Fue otro hermoso día junto a ella. Llegué a eso de las 15.30 y me encontré con algunos amigos fans. Le llevamos de regalo un ramo de jazmines y una lámina de despedida", relata en su blog.

Pero Lorna es casi famosa. Gracias a su fanatismo –sigue a la rubia desde sus comienzos en la televisión-, fue reporteada por varios medios. Inclusive, la periodista contó que Susana le mandó saludos por radio y hasta habló de ella con Mirtha Legrand en uno de sus almuerzos.

Pero la experiencia más sorprendente la vivió hace unos días. Por ser la mejor fan de Su, la revista de la conductora le regaló un fin de semana en un exclusivo hotel de Pilar. Junto a su amiga Verónica, Lorna disfrutó como una reina.


"Lo hice este fin de semana aprovechando que se terminó el programa de Susana y lo pasé genial gracias a ella, y junto a mi amiga Verónica -que también es fan de Su-. El lugar era maravilloso y de ensueño. Nunca había estado en un lugar así y con tanto confort. La pasamos espectacular", explica en el video.


“Susana es diva, Lorna es una fan...”, una frase que quedará en la historia.


30 de Diciembre de 2010 07:04

7 comentarios:

gallega dijo...

FELIZ AÑO NUEVO LORNAAAAAA AMANDO A SUSANA QUE NOS HACE FELICES!

pene dijo...

Sinceramente creo que proyectas tus espectativas y deseos no logrados en la carrera artística de Susana Gimenez. Creo sinceramente que sos un caso para divan, no me refiero a que te atienda un psicólogo, sinó a que hay que meterte encima de un divan y darte mataraca 2 horas seguidas y vas a ver como se te pasan todas estas chifladuras cuando tengas una buena tranca entre planchándole los divertículos.

poppy dijo...

vaquillona

Anónimo dijo...

Vos usás este blog para mucho autobombo y no ponés nada cierto sobre Susana.
cuando se operó.... nada
cuando salió en pedo del restorán...nada

para qué seguís con este blog pedorro? no queremos ver fotos tuyas en traje de baño, queremos noticias de Susana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Looooooooooorna dame tetotassssssssssssssss.

mariana dijo...

Lorna,vos sólo ponés cosas buenas de Susana,no hablás de la cirugía ni las fotos en que sale borracha,tiene razón anónimo 1:01

CHANCHO SUELTO NUNCA ENGORDA dijo...

LORNA EN LO PIOR DE LA RED!! http://lopiordelared.blogspot.com/2011/01/se-armo-la-gorda-lorna-muestra-la.html