domingo, 30 de enero de 2011

"Su" cumple en Punta (Perfil)

Susana celebró su cumpleaños junto a su familia con una cena en un exclusivo restó


Por primera vez en más de una década, la diva se alejó de Miami para esta celebración. Pasó todo el día en su casa de Punta del Este y por la noche reunió a los suyos en el Fasano. Vino francés y torta de chocolate.

Por Agustín Gallardo
Vestida de Cavalli, anoche en su fiesta.

En la intimidad, rodeada de sus afectos y personas más cercanas. Así, sin ninguna estridencia ni amigos famosos, Susana Giménez festejó ayer su cumpleaños 66. A diferencia del año pasado, que pasó sus 65 en Miami y con una cena celebrada en el restaurante Casa Tua, ubicado en Miami Beach, este año Susana decidió extender sus vacaciones, quedarse hasta fin de enero en la ciudad esteña.


Según pudo saber PERFIL, la conductora paso el día con su hija Mecha y sus nietos Manuel y Lucía. Después del mediodía, la diva abandonó la chacra y se dirigió a la peluquería. “Siempre lo hace los días de su cumpleaños”, contaron en su entorno.


“No va a ser nada grandioso, este año quiere pasarla con los suyos y en paz”, explicó a PERFIL el diseñador y amigo Carlos Di Doménico. “Supongo que hará algo con sus seres más queridos, irá a comer a la noche, pero no sé nada más”, dijo a PERFIL un desentendido Ricardo Darín, quien dijo no estar invitado a ningún evento oficial hasta las 16 horas de ayer.


Otra de sus amigas incondicionales, Teté Coustarot, quien compartió varios momentos con Su este verano, confirmó que tampoco iba a ser de la partida ya que se encuentra en San Luis por motivos laborales.

Ayer, durante la tarde, fue poco el movimiento que hubo en la puerta de la chacra. A las 16 llegó un auto de Casa Castilla, una empresa que se dedica a entregar a domicilio regalos florales. “Encargaron unas orquídeas amarillas, las que a ella le gusta. No te puedo contar quién es, pero no es una persona conocida”, contaron a PERFIL desde la casa de flores.


Un rato después, un camión cisterna se hizo presente en el lugar, no precisamente para traer ningún regalo, sino para limpiar los pozos ciegos de la chacra.


Otra visita fue la de un grupo de tres personas a bordo de un BMW 330 que se hizo presente al mediodía. Según contaron, allí se encontraba la hija de Jorge Serna, dueño del Hotel Conrad.


El dato curioso ocurrió minutos después de las seis de la tarde cuando primero, varios curiosos pasaron a sacarse fotos delante de la puerta de entrada de la chacra y luego, un grupo de chicos, se plantó para cantarle el feliz cumpleaños.

Eventera. Este verano, la reina de los llamados telefónicos tuvo una vida social súper activa, frecuentó varios eventos y se dio el gusto de hacer salidas nocturnas. Sin embargo, llamó la atención su presencia en una playa de José Ignacio a donde fue a ver a la agrupación Bajofondo Tango Club. “Hacía como 12 años que no venía a la playa”, confesó Su.

Sin embargo, nada como su queridas cinco hectáreas de La Mary, donde la diva cuenta con una pileta climatizada y un verde jardín. Allí realiza trabajos de jardinería que la relajan. Este año se supo que el mejor secreto del lugar es un lago escondido a donde la conductora escapa de vez en cuando y movilizada en carritos de golf.

Por ahora, el regreso a la televisión es incierto. Se sabe que Telefé quiere convencerla para que regrese a la pantalla en abril. Pero ella preferiría esperar hasta mayo o junio. Otra posibilidad sería que arranque en abril y termine en noviembre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Susy esta increible casi 70 años ! una septuagenaria que aun puede hacer toples y aparecer en la tapa de su revista sin necesidad de operaciones o fotoshop . FELIZ CUMPLE DIOSA !

Anónimo dijo...

Lorna es cierto que te ofrecieron hacer un desnudo artístico en la revista HOMBRE ?

Lorna dijo...

No me ofrecieron ningún desnudo y Susana no tiene casi 70 sino que ayer cumplió 66.
Lorna

Anónimo dijo...

Cumplio 67!! Me extraña que siendo su fan no sepas esto.
A ver chicos...2011 menos 1944 da....da.... a ver Lornita, 66!!
No LOrnita, no seas burra, da 67!!

Y al de 3:27, larga el chupi, que Susana no tiene operaciones ni fotoshop...vivis en una caja, no

Anónimo dijo...

Lorna, pa cuando la tan esperada visita al programa de la Politti?
Nos tenes a todos nerviosos y ansiosos ya que la vemos todos los dias y vos no apareces.

Lorna dijo...

Hola: se restar perfectamente, el error esta en que Susana no nació en 1944 sino en 1945.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

un año más, un año menos...

que más da, a esa edad sos un dinosaurio lo mismo...

Anónimo dijo...

Todo bien Lornis, pero alguien que cumple 66 ó 67 esta mas cerca de los 70 o de los 60 ?
No seas cerrada, con esa edad las mujeres en este pais ya cobran jubilacion (65 años segun la ley) .
Y vos deberias saberlo , ya que sos abogada, periodista, tira tarot y flatos .

Lucresia dijo...

¿Casi 70 piruletis tiene la Susy? ¡Pero que bien conservada! Debe dormir adentro de una heladera como el Jackson ¿o era una burbuja? Ahhh, claro, ahora duerme en una heladera porque está fiambre.., bueno, no importa... la Susy está muy bien, los rollos se le notan muy poco, igual que las ojeras, que con un poco de maquillaje grueso se disimulan bien. La napia la tiene mas finita, pero debe ser de lo que se suena mucho. ¡Con tanta gripe que hay ahora! ¿Viste?