SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de enero de 2011

Susana rompió el silencio (Primicias ya


Habló esta mañana con Jorge Rial


Susana rompió el silencio: “Es una locura que me vinculen con el bañero de Marley”



La diva de los teléfonos cortó su actividad de jardinera en Punta del Este para charlar por Radio La Red, en el ciclo “Ciudad GótiK”.

Habló de todos y de todo. Confirmó que en las próximas horas arriba a Buenos Aires y que luego se encontrará en Miami con Marley. (Audio completo)



Susana Giménez cortó su actividad como jardinera de su chacra de Punta del Este para dialogar con Jorge Rial en su ciclo radial “Ciudad GótiK”. “Me llamó tu productora y no me dio tiempo a decir que no, jajajaja, estaba con las plantas de mi jardín, Jorge”, le contó de entrada al conductor del ciclo que se emite por AM 910.



Cierto es que le conductor la hizo transitar por todos los temas habidos y por haber, algo que la diva máxima no eludió en ningún momento y se mostró con ganas de hablar y más suelta que nunca.



“¡Le dije a tu productora que iba a ser media hora! Pero es un placer hablar con vos. Además me estás manteniendo mi horario muy bien”, ironizó Susana, quien luego comenzó a responder sobre todo los temas que dan vuelta alrededor de su imagen.



“Es una locura que me vinculen con el bañero de Marley. ¡Por favor! Ayer me preguntaron eso y les dije que yo no voy a ninguna playa… jajaja. Debe ser porque yo iba a viajar a Miami para festejar mi cumpleaños y allá me iba a encontrar con Marley que está con su gente, pero es un disparate”, aclaró la diva, quien semanas atrás fue vinculada sentimentalmente con el modelo Leandro Penna.



No obstante, en lo artístico, la diva contó que Antonio Gasalla estará en su programa durante la temporada 2011. “Antonio va a estar conmigo siempre. Hasta la muerte. Yo hablé muchas veces con él sobre lo de Moyano (Néstor, su ex productor) y quedamos en que él se va a encargar de traer un asistente para que le tenga los carteles y lo ayude con su participación en el programa”.



Asimismo, dijo atravesar uno de los veranos más lindos de su vida: “No sabés lo que me estoy divirtiendo, no quiero estar con nadie, prefiero estar sola. Cuando vino Ricardo Darín la pasamos bárbaro, no paramos de reírnos ni un minuto”, contó sobre su presente sentimental, y agregó: “Lo de Rama está terminado. Una perito calígrafa comprobó que me falsificaron mi firma y yo quedé separada de ese tema”.



Sobre sus futuros novios, la diva de Telefe confió que “todos cambian” cuando están a su lado. “Jorge (Rama) era un tipo bárbaro, pero después se convirtió en esto”, sentenció.



Por último, la animadora habló sobre el presente político de nuestro país y sobre la actitud de los actores de condenar a Mirtha Legrand por su pensamiento político, tal como sucedió la semana pasada con Juan Leyrado. “No hay nada que me importe menos que lo que nos digan. Yo no estoy enojada con este gobierno, pero siento que si opinás distinto te condenan”, puntualizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lorna en La Ventana Indiscreta piblicaron una foto de Susana con los brazo todos celulitosos y los colgajos flameando un horror porque no vas a la puerta de la mansion de Barrio Parque y le dejas una carta aconsejandole que use guantes hasta los hombros aunque no lo parezca ella tiene muy en cuenta lo que vos le decis.