SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 17 de febrero de 2011

Rama admitió que le robó a Susana (Diario Show)

JORGE RAMA ADMITIO QUE LE ROBO A SUSANA GIMENEZ


Un amor que terminó mal.Así lo revelaron los abogados de la diva en Buenos Aires y Uruguay. El empresario reconoció ante la Justicia del país vecino que le robó cheques a la conductora televisiva cuando ambos eran pareja, y según su versión, lo hizo para pagar la deuda que tenía con prestamistas.

La información fue revelada a DyN por el abogado Alejandro Novak, quien representa a Susana Giménez en Buenos Aires, y por Pablo Correa Calcagno, quien cumple la misma función en Uruguay.

Rama prestó declaración como imputado en el marco de la causa en la que se investiga la presunta tentativa de estafa en perjuicio de Susana Giménez, mediante el robo de cheques personales de la conductora, que fueron firmados y completados por su ex pareja.

Ante el Juzgado en lo Penal número 14 de Montevideo, a cargo de la jueza Adriana De los Santos, Rama –quien regresó a Uruguay el martes pasado y estuvo internado en una clínica de rehabilitación- “reconoció haberse apoderado de algunos cheques pertenecientes a la cuenta que Susana Giménez tenía en el Nuevo Banco Comercial”, explicó el abogado Novak.

Rama explicó que cuando cheques de su cuenta personal fueron devueltos, tres prestamistas “lo amenazaban con mandarlo preso”, por lo que recurrió a los cartulares de Susana Giménez que tenía en su poder en virtud de la relación afectiva que los unía.

“Reconoció haber completado y firmado los cheques en cuestión. Los acreedores suponían que Susana Giménez pagaría la suma reclamada para evitar el escándalo mediático. Susana no sabía lo que él había hecho, es una víctima en todo esto“, añadió el abogado.

Rama reconoció también que fue “representante de jugadores de fútbol” pero aclaró que los cheques “no tenían nada que ver con eso” y que, además, Susana Giménez “nunca tuvo intervención en el negocio con los jugadores”.

N de L: ojala que ahora que lo admitió se haga justicia rápido y vaya preso por robarle a Susana. Eso es lo que tendría que pasar. Me alegra que al menos lo haya reconocido.

No hay comentarios.: