SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 12 de abril de 2011

Susana confirmó a Gasalla y a Dady Brieva

Susana fue ayer a cenar a Piegari junto a algunas amigas como Inés Hernández, a la salida habló con la prensa y confirmó que vuelve de lunes a jueves y que serán de la partida Antonio Gasalla una o dos veces por semana y Dady Brieva.
Se la notó muy bien y muy entusiasmada con su vuelta para mayo.
Además contó que sigue sola y muy bien.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna saca esa foto de la plantilla de tu blog ya que Susana aparece muy cariñosa con los pobres conejitos y después se la ve con sendos tapados de piel y no sintética precisamente.

mariano dijo...

JAJAJAJAAJJA tenes razón anonimos de la 1:29pm jajajajaa
SUSANAA ES UNA TURRA

Habla de los animales pero un dia tenia de invitado a uno que hablaba de la proteccion y estaba en contra de las pieles y susana dijo "tenes razon, pero bueno, a mi me gusta usar tapados tambien..." el pibe se quedo mirandola con una cara. educado el chico que no la mando a la mierda

Anónimo dijo...

Che Lorni, no pensaste en ver un psicólogo?? O psiquiatra... o los dos!!!

Encuestador dijo...

gorda, una pregunta, vos sos loca, estas enferma, tenes un retraso mental o sos una gorda lechona nada mas????

Encuestador dijo...

gorda, una pregunta, vos sos loca, estas enferma, tenes un retraso mental o sos una gorda lechona nada mas????

Anónimo dijo...

como vas a hacer lorna este año que susana va a estar de lunes a jueves? vas a ir todos los días? como fan que sos Susana debería mandarte un remis a tu casa... digo, me parece, no se...

Anónimo dijo...

Che lorna, contestame por favor. Al final vas a poder ver a Susana este año o vas a estudiar? me parece vergonzoso si no la miras, o sea, sos la fan numero uno, no podes no mirarla!!!
contestame plis

Anónimo dijo...

Esa boca,esa boca me tiene hasta el cuello.
Esa boca me dice mi cielo me hace bailar,me hace un mar.
esa boca tan boca,esa loca
Esa boca,esa boca me baña en su magia esa boca me baña en su sabia.

Lorna mi gordi beia no sabes cuanto te extraño,estoy de gira en Qitilipi pero cuando regrese nos vamos a recluir una semana en mi piezita de la pensión La Maroma de San Martín.

Ricardo Ancona,el remisero de la remiseria La Re miseria" y cantante en mis tiempos libre.

Anónimo dijo...

que onda gordix lechonix?

Anónimo dijo...

Lorrrrrrrrrrna es verdad que a Susana esta a punto de ser detenida por contrabando de jamones? lo postearon hoy en el blog de la Mascarada.