SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 19 de julio de 2011

Estuve con Susana y ella esta bien

Anoche fui a ver el programa de Susana una vez más, hacía más de una semana que no la veía porque no estaba al aire por la Copa América y a pesar de la tremenda tormenta que había concurrí a verla.
Estuvieron muy divertidos los juegos con Marley donde por suerte ganó y se notó que estaba muy divertida, le gusta jugar como a los chicos.
Cuando terminaron los juegos tenía calor y se quedo sin el saco.
Luego miro Salven el millón sentada como siempre.
Una vez que terminó el programa y cuando se iba pude saludarla y le pregunte como estaba de salud y me dijo que bárbara. Le conté que ella en el programa del jueves dijo que estaba enferma y ella no se acordaba que había dicho que tenía y me lo preguntó y yo le dije que anemía mediterranea y me dijo ah si pero eso lo tengo desde que nací. Yo le dije que lo busqué por internet y encontré cosas que me asustaron y ella me dijo que no, que ella estaba bárbara que no me preocupé.
Después la salude y salí del estudio.
Me fui a casa muy contenta porque desde el jueves que estaba muy preocupada por su salud.

2 comentarios:

gallega dijo...

DILE QUE SU PUBLICO DE AÑOS LA AMAAAAAAAAAAAA

Dany dijo...

Yo no entiendo como la gente no se da cuenta que "Susana" promueve la ignorancia y la insensatez a las mentes, esta mujer no tiene nada en la cabeza y cada vez que habla no se le puede sacar nada de cultura ni de nada...no puede ser que haya gente que la siga