SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz día del amigo Susana


Quería desearle a mi adorada Susana que pase un muy feliz día del amigo, por suerte podré estar con ella y desearselo en persona este año.
Yo siento que ella es mi mejor amiga, la que más me entiende y siempre esta conmigo. Además siempre me aconseja muy bien y pasamos momentos maravillosos juntas.
Creo que ella es la mejor amiga del mundo en general.
También quería desearle feliz día a todos ustedes que me siguen en este blog y que siempre me acompañan y a los que también siento como mis amigos.
Lorna

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna vos que sos tan amiga de Susana y se ven tanto es cierto que tiene aliento a vino ? Comentan que volvio a tomar . Seria bueno que lo aclares . Ya que Ricado Fort en un reportaje dio a entender eso .

Anónimo dijo...

Lornita, en unos dias reemplazo a Viviana Canosa en su programa como te admiro me gustaria tenerte de invitada , para que nos cuentes todo de la vida de la fan Nº 1 DE Susana, podrias comunicarte con la produccion no tenemos tu celular . Llama al conmutador de Canal 9 y pregunta por Diego Tony èl esta al tanto de mi pedido de tenerte en el programa .Me encantaria conocerte mi gorda hermosa .
Georgina !

Eber Troncoso dijo...

Lorna, no le hagas caso a ese que dice que Susana tiene aliento a vino. Eso es mentira porque todos sabemos que después de bajarse dos cartones de tinto siempre se enjuaga la boca con un trago de grapa. Segui adelante Lornita pechugona...!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LORNA: TE FELICITO PORQUE LOGRASTE PASAR EL DIA DEL AMIGO CON SU, NO SABES COMO ME ALEGRO PORQUE SOS LA FANS Nº 1 DE LA DIVA Y SE NOTA LA QUERES UN MONTON. YO TAMBIEN LA ADORO PERO NO TENGO LA POSIBILIDAD DE CONOCERLA PERSONALMENTE. QUIERO HACERTE UNA CONSULTA LA ASISTENTE DE SU, INES HERNANDEZ, CUAL ES SU ESTADO CIVIL, ES CASADA? Y NO TIENE BUEN HUMOR COMO DICEN ALGUNOS MEDIOS? POR FAVOR SI SABES ALGO AL RESPECTO CONTESTAME. GRACIAS!!!!! BESOS LORNA!!!

Anónimo dijo...

Estoy feliz, Susana anoche con Wanda Nara confeso que largó el vino ! Que bueno que ya no chupa !

Damian Soriano dijo...

Hola Lorna.
Ya que estamos con lo del dia del amigo, si queres veni que te presento al amigo y le das unos besos.
Saludos.

Anónimo dijo...

No jodan mas con el vino...Susana por vigesimo primera vez prometio que no tomaba mas...menos tampoco.

Anónimo dijo...

HLOA LORNITA!!! TE QUERIA HACER UNA CONSUTA, LA VISTE A SUSANA EN ESTOS DIAS? Y SI ES ASI COMO ESTA? PORQUE ALGUNOS MEDIOS ESTAN INFORMANDO QUE ELLA TUVE UN FUERTE CRUCE CON LAS AUTORIDADES DE TELEFE POR EL APOYO QUE LE DIO A MIGUEL DEL SEL, VOS SABES ALGO AL RESPECTO? ADEMAS LOGRASTE AVERIGUAR ALGO DE INES HERNANDEZ? GRACIAS!!! BESOS!!!

El Dany de la gente dijo...

Lornis? que te regalo Su por el día del amigo? si sos tan amiga de ella sin duda que te debe haber regalado algo,no?

Anónimo dijo...

Lorna estoy bastante preocupada por el acosador de Susana,vos que siempre estas en la puerta de la casa lograste verlo?entablaste algun tipo de dialogo con el?
Yo creo que Su debe estar del tomate porque ya con vos tiene bastante,no quiero imaginar con otro mas,pobre no pega una porque dicen que el tipo es un hombre mayor.