SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Estuve con Susana y producción de su revista

Hoy fui una vez más a ver a Susana al canal y afortunadamente estaba muy bien. Pude nuevamente hablar con ella. La salude y le dije que yo le creía siempre y ella me contestó que ya lo sabía.
Luego le dije que la amaba y ella agradeció. Después le pregunte a Susana si iba a la tapa de los personajes del año en el Faena porque eso me pareció escuchar pero ella me contestó que no, que iba a hacer la producción de fotos para su revista.
Después Marley twitteo que él también estuvo en la producción con Susana.
Fue otro muy lindo jueves junto a Susana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se creen estos soldaditos hablando mal de Susana.
Puso la bandera de Groenlandia y que?!!!

Anónimo dijo...

Che no tenes otra cosa que hacer?? aguante tinelli

Anónimo dijo...

Che no tenes otra cosa que hacer?? aguante tinelli

Anónimo dijo...

Lornis mira la hora que es y yo sin pegar un ojo,viste la foto que anda dando vueltas por distintos portales donde la muestran con un baton al estilo doña Rosa,toda despeinada como una mugrosa desarrapada,no hay derecho a una diva no se la puede fotografiar así, no es posible que no pueda estar en su propia casa como le de la gana,ella no puede estar producida todo el santo día y con el anillo del chancho volador,Lorni debemos realizar un acto de desagravio por tamaña falta de respeto,pone día y hora que nosotros sus fieles seguidores estaremos junto a vos, yo propongo no se si te parece este sábado a la cuatro de la madrugada marchamos desde Camino Negro hasta la mansión de Su en Barrio Parque,que decís contesta que todos apoyamos.

Anónimo dijo...

Lorna la verdad que tu blog es muy interesante,me encanta su contenido,la redacción y sobre todo lo informada que estas en cuanto a la vida de Susana,solo me encantaría hacerte una critica constructiva,sos medio vaga para actualizar y habilitar comentarios por lo tanto se torna un poco denso,yo se que sos una persona muy ocupada siguiendo a tu idola hasta el baño pero seria mucho mejor si te pones media pila y administras como es debido

flavia dijo...

lorna es divina, tarda en el baño por q esta con todas las revistas de susana, pero actuañliza el blog queremos sber mas de dona suuuu