SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 3 de noviembre de 2011

Susana y la verdad del rating y los dolares

Susana dijo ayer en la entrevista que le realizó a Jorge Rial en su programa la verdad sobre lo que pasa con el rating, de la que yo me vengo quejando hace rato.
Es sabido que IBOPE le roba varios puntos todos los días y que se los agrega a Los únicos y a Tinelli.
Por suerte es muy valiente y se anima a decirlo.
Además también contó que increíblemente quiso comprar dolares y a raíz de las nuevas medidas del gobierno se negaron a venderle aunque no supieron explicarle porque.
Una verguenza que Susana o quien sea no pueda comprar lo que quiera con la plata que se gano trabajando legalmente y que declaró y esta en blanco.
Un verdadero atropello a sus derechos y a los de todos los que queramos hacer con nuestra plata lo que queramos.
Estoy muy orgullosa de Susana que dice la verdad y se juega por lo que cree, sienta y piensa.

6 comentarios:

Susana Gimenez dijo...

Menos mal Lorna que te tengo a vos para defenderme! ¿PODES creer que necesito YA YA un nuevo tapado de piel de zorro y estos malvados no me dan los 10000 dólares que necesito para comprarlo? ¿Me decís con QUE carajo me voy a vestir cuando vaya a esquiar a Suiza??? ESTO ES UNA DICTADURA!!!!

Anónimo dijo...

No pudo comprar dolares porque ella declara ante la AFIP que gana 50.000 dls anuales cuando en realidad cuadruplica ese monto ,por Dios Lorna No seas ingenua ella siempre haciéndose la dolobu y vos creyendo que es Sta Susana de la caridad.

Anónimo dijo...

Susana, dejate de joder a la gente, no les des bola a tus amigotes que te mandan a decir huevadas, usa la cabeza una vez; porque la tenes 0 KM, seguro que los que te mandan a decir eso son los mismos que te llevaron el negocio del mercedes, callate que el silencio es salud, o por lo menos si no tenes nada bueno para decir hace silencio, no digas mas boberias. Hasta el dinosaurio veniamos bien. Ahora te fuiste al pasto.

Roberto Sanchez dijo...

Susana tiene derecho a comprar lo que quiera mientras sea legal. Si no declara correctamente sus ganancias no podrá comprar dólares. Si quiere un auto importado que pague lo que vale y que no use franquicias para discapacitados. Si quiere tener rating que haga un programa como la gente y el público la mirará. Uno tiene lo que merece y no lo que quiere :)

Anónimo dijo...

Lornis me parece a mi o en la foto de la plantilla donde Su te esta firmando la remerita te toca con cierto ascor,porque si es así yo que vos no la miro mas y merda que la voy a ir a esperar a la salida del estudio o a La Rosa Negra y eso seria la debacle total de la diva,no la dejan comprar dolares,la miras solamente vos y encima si vos la abandonaras Su no lo podría soportar y se recluiría en su casa de Miami se quedaría allí para siempre y nosotros los argentinos agradecidos.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/pages/Lo-barato-no-cuesta/243667489023478


o


http://lobaratonocuesta.blogspot.com/