SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Feliz dia de la mujer Susana

Quería desearle a Susana y a todas las mujeres un muy feliz día.
Susana es el gran ejemplo de las mujeres argentinas y del mundo.
Es una gran luchadora que crio sola a su hija, lucho sola por ella y para salir adelante, trabajo incansablemente toda su vida y ayudo a todo el mundo.
Feliz día Susana y a todas ustedes.

6 comentarios:

gallega dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER SUSANA ,IDOLA!!!

Anónimo dijo...

que hermosa casa tiene,bien su

mercedes dijo...

http://todosgronchos.blogspot.com/2007/03/lorna-y-susana.html

Monikita Angeles dijo...

Las mujeres deben amarse tal como son, todas ustedes son valiosas no dejen que nadie las humille #Quierete #Cyzone http://bit.ly/xy0kxw

carlamodaferrol.blogspot.com dijo...

Hola soy Carla, felicidades por criar sola a tu hija, te diré algo obvio: "mejor sola que mal acompañada". Yo tengo una sobrina divina, ella hizo lo mismo, ha criado una chica maravillosa. Cada vez hay más mujeres en esa situación, yo pregunto: ¿Qué pasa con los hombres? Se supone que a la mayoría los educan mujeres, donde está el fallo?

Ataulfo dijo...

Carlita, lo que pasa con los hombres es que ya no se dejan currar por mujeres que se embarazan para asegurarse el sustento de por vida exprimiendo a un marido. Bien por tu sobrina que no exprime a nadie :)