SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 16 de marzo de 2012

Otra injusticia contra Susana

Hace unos días la presidente cometió una nueva injusticia contra Susana ya que no la incluyo en el salon de los idolos populares cuando todos sabemos que nos guste o no ella es la gran idola popular de nuestro país.
Esto es claramente una discriminación por sus ideas políticas y por no ser oficialista ya que se incluyo a muchos artistas, deportistas y figuras nacionales de todos los ambitos de mucha menor trascendencia pero no se incluyo ni a Susana ni a Mirtha Legrand. Lo que indica que sin lugar a dudas se la discrimino por no ser Kirchnerista.
Es una verdadera vergüenza porque Cristina Fernandez debería demostrar la dignidad necesaria y reconocer a quienes se lo merecen sean de su agrado o no porque nos guste o no y lamentablemente para mi es la presidente de todos los argentinos.
Por lo tanto no solo debe representar a los que lo votaron sino a los que no lo hicieron y muchos de nosotros adoramos a Susana.
El sábado 17 cerca de las 10 hs voy a estar dando mi testimonio sobre el tema por la radio Rock & Pop. Los que quieran pueden escucharme.
Espero que nuestras voces se hagan escuchar para que se corrija esta injusticia y que Susana pueda tener finalmente su lugar en el pabellón de los idolos populares de la casa rosada.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna en esta te doy la derechas ,mas allá de sus seguidores o detractores tanto Susana y Mirta son idolas populares y que la Sr Presidenta haya omitido colocar sus fotos me parece una falta total de respeto tanto para ellas como para nosotros los ciudadanos comunes las reconocemos como tales.

LiLuMaLa05 dijo...

Me parece una pelotudez que se preocupen por quién entra o sale del salón de la fama...Pierdan su tiempo en algo un poco más productivo. Ya que están, díganle a Susana que haga algo por devolverle algo a toda esa gente que la ve...algún comedor popular, algo

Anónimo dijo...

lorna hay fecha para el regreso de su a la telefe 2012 ?

Anónimo dijo...

LORNA,TENÉS TODA LA RAZÓN SIN NINGUNA DUDA. UNA VERGUENZA LA ACTITUD DE LA SRA. CRISTINA Y LA DE TODO EL OFICIALISMO. ¡¡ QUÉ VERGÜENZA!! INJUSTICIA!!! IGUAL LA GENTE AMA A SU!!!

El Dany dijo...

Gorda, dijiste "nos guste o no" como 5 veces. Aprendé a escribir antes de indignarte por estas idioteces.

Patora dijo...

El 54,11% decimos que Susana no solo NO es una "ídola", sino que lo que ella "piense" es intrascendente para el pueblo argentino.

Anónimo dijo...

Gorda, pones distintos nombres para dar a favor de la otra gorda?


Matalas a Susana y a Mirta y despues las ponen en el salon ese...

Anónimo dijo...

Lorna: te respeto pero este blog me parece un despropósito, susana no es gandhi ni la Menchu. Es una mina que se hizo rica con negocios turbios, que no tiene ni la más mínima cultura (dinosaurio vivo!)que anda con un matón que dejó a un músico en un estado terrible, que le cagaba la plata a quien resultó ser pederasta(que quiere construir un shopping??)para colmo tiene ideas facistas, etc. Abrí los ojos no te dejes engañar!

Anónimo dijo...

lornaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa telefe no necesita a susana tan cansada estaba, q no queria volver q sabatico no con mirtha por q queda poco pero la de v agarrate o hacete fans de flor