SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 12 de junio de 2012

Estuve con Susana

Finalmente esta mañana alrededor de las 11 pude ver a Susana.
Se estaba yendo para Italia y antes de subirse al auto hablo conmigo. La saludé y la felicite por todo, ella me agradeció. Luego le pregunte como estaba de salud porque en twitter se había dicho que estaba enferma y ella me contesto que estaba bárbara. Después me contó que me había visto en la tele y que estuve muy bien. Se imaginaran que eso me puso muy feliz y le dije que gracias y que me gusto porque me preguntaron cosas distintas y pude demostrar que no era una tarada como muchos pensaban y Su me dijo que era así.
Más tarde la consulte acerca de los especiales que va a hacer y me dijo que los grabaría en Europa, en Italia o Londres y que empezarían a salir en julio o agosto.
Me dijo que vuelve más o menos en 15 días. Además no esta ni enojada ni triste, ni se retira ni se va a ningún lado.
Se la veía fantastica y para mi fue muy importante poder verla después de dos meses y medio.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la amo a su,es lo mas

Anónimo dijo...

Lorna Irina, con el mayor de los respetos, en serio no te ofendas pero yo no logro entender como podés pensar que Susana te respeta!! tooodo bien con que seas fan pero es algo enfermizo, no es normal nadie te lo ha hecho notar? es patético. Susana no te banca, se nota q se quiere matar cada vez q te le apareces como una loca en la puerta de la casa a cualquier hora!!! vivi Lorna y sobre todo deja vivir!! sos un centinela de Susana, dejala tranquila! insoportable! y me di cuenta que ahora te pico el gusto de la tele, ya me imagino, queres ser panelista de algún programa. Anda a laburar, oportunista! besos, es por tu bien.

Anónimo dijo...

soy yo, ya sé que no vas a aprobar el comentario que te hice anteriormente porq no te conviene para el blog pero por lo menos sé que lo vas a leer y espero reflexiones porque la gente se ríe de vos Lorna. reacciona!

Anónimo dijo...

amo a Valeria, es lo más

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola, soy Florencia, de Uruguay, cuándo hace Su sus especiales? Gracias.

Anónimo dijo...

"pude demostrar que no era una tarada como muchos pensaban"
No!! quien piensa que sos una tarada???
Bah!!, no te voy a mentir!!, Si!!! sos una tarada!!!!!

ale pradon dijo...

che no actualizas nada susana te va a decir nena mala, quiero q me hagas una nota intima para tu blog

Thiago dijo...

Como no se va a ningun lado si se esta yendo a Italia??!!
Viste que sos tarada.

SE nota en tu redaccion el tiempo de estudio, sos la unica persona que estudia y cada vez redacta peor.