SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 6 de septiembre de 2012

Estuve con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana con mi amigo Thiago y pude verla cerca de las 18 cuando llegaba de Punta del Este.
Nos bajó la ventanilla y nos atendió. La saludamos y le pregunte como estaba, ella dijo que muy bien.
Luego le conté que habíamos empezado un programa de radio y le dije que estamos los jueves a las 17 con "El show de las estrellas" por www.fmsos.com.ar . Ella nos preguntó donde podía escucharnos y dijo que iba a tratar de hacerlo.
La consulte por los especiales y no sabía si iba a hacerlos porque Tevez le dijo que se pasaba al Inter y quería grabarlo en Manchester y ella no sabía si hacerlo o no.
Le dije que ella se merecía festejar los 25 años aunque sea con un programa en el Luna Park o en el Gran Rex y ella me dijo que lo iba a pensar.
Le conté que habíamos ido a cubrir el estreno de Moria y que algunos dijeron que era una traición pero que yo no lo veía así porque estaba trabajando pero que no iría a Ideas del Sur y ella me dijo que yo tenía que ir a cualquier lado a hacer notas, que no me pre

3 comentarios:

pradon alejandra dijo...

viste norma tenes q ir a ideas y bailar el emenaito

La Vieja De Los Velorios dijo...

Sos una TRAIDORA Lorna. Con tal de conseguir entradas gratis vendés a tu madre.
Si tanto defendés a Su de los ataques varios, no deberías ir a cubrir los "trabajos" de Moria, que siempre se encarga de defenestrarla. Es ética profesional, si lo sos, claro. DUDO de tus títulos universitarios.
Cariños.

Fan club de Susana Internacional dijo...

Lorna TRAIDORA!!! solo tenes que hablar, vivir,respirar,cagar y mear SUSANA, no podes siquiera pensar en otra. Te vamo a mata todo a vo loco!!