SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Susana no hace tele en Infobae

Susana Giménez no vuelve a la televisión La fan Nº1 de la diva reveló que no hará los especiales que tenía programados con Telefe Durante el 2012, Susana Giménez no hizo su programa de televisión diario, pero prometió aparecer con especiales en los que entrevistaría a famosos de renombre internacional, fuera del país. Sin embargo, a pocos meses de terminar el año, los especiales nunca salieron por la pantalla de Telefe y, hasta el momento, aún no fueron grabados. Según aseguró Lorna Gemetto, la fan Nº1 de la diva, son pocas las probabilidades de que Susana haga esas esperadas entrevistas, con las que celebraría sus 25 años en le televisión. Al parecer, Susana prefiere seguir disfrutando de sus extendidas vacaciones, en las que estuvo paseando por varios países y hasta se dio el gusto de ver la pelea entre "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr., en Las Vegas. "No hará los especiales ni festejará sus 25 años en la tele. Me lo contó ayer antes de irse, me autorizó a decirlo", reveló en Twitter la abogada y periodista Lorna Gemetto, mediante su cuenta oficial @susanalorna. "Cuando le pregunté si era decisión de ella o del canal me contestó que a esta altura de su vida ella decide todo", aclaró la fan de Susana, quien para finalizar dijo: "Me autorizó a que lo contara, porque dijo que era buena su relación con el canal. Prefiere pasear y hacer snorkel".

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm extremely pleased to uncover this web site. I want to to thank you for your time for this particularly wonderful read!! I definitely appreciated every part of it and I have you book-marked to check out new stuff on your blog.

my blog - click for source