SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

Me recibi y estuve con Susana

Ayer miércoles fui una vez más a ver a Susana a la puerta de la casa y allí estuvimos hablando un rato.
Llegó a la casa a eso de las 18:30, yo la esperaba desde hacía más o menos tres horas. Reconocí su auto y me acerque, vi a Marcelo, su chofer, pero por los vidrios polarizados y como me daba el sol no la vi a ella que después de unos instantes bajó la ventanilla y me llamo.
Yo le llevaba un cd con el audio del homenaje que le hice en la radio. A ella le gusto la decoración de la caja del cd que era con fotos de su revista que ella ni siquiera recordaba haberse sacado y que le encantaron.
Me aseguró que iba a escucharlo. Después comentamos lo bien y recuperada que esta de salud después de recuperarse del virus que tuvo en el pulmón izquierdo.
Le comenté que ese mismo día me había recibido de Licenciada en Comunicación Audiovisual y me felicito luego de decirme que cuantos titulos y cuanto estudio y cree que por eso me será más fácil conseguir finalmente un lugar en los medios.
Después hablamos acerca de que tiene muchas ofertas y no sabe exactamente que hará el año que viene y que su nueva chacra en Punta del Este en principio va a ser como La Mary aunque tendrá más animales que ella ama y en dentro de mucho tiempo se retiraría allí. Entonces yo le dije que bueno pero dentro de 30 o 40 años y que eramos muy jovenes para eso; ella me contestó que no creía que 40 años pero bueno.
Después nos saludamos y nos despedimos.
Así que fue otro muy lindo encuentro con Susana en un día muy especial para mi.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna queria preguntarte si es cierto que Susana sufre de colon irritable , lo lei en un portal uruguayo. Besos y felicitaciones por tu nuevo titulo .

Eva Doge de Gonzales Lucerna

Anónimo dijo...

Lor ! tus senos son naturales o te operaste ? Sos un bello cer.

Celeste

Anónimo dijo...

Lorna, LA PUTA QUE ESTÁS AL PEDO! 3 TRES tReSSSSSSS horas esperando! No tenés nada que hacer? gorda del orto vaga!
Me encanta como te boludea tu amada Su. Te dijo que con tanto estudio "te va a ser más fácil conseguir un lugar en los medios" JAJAJAJAJJAAAAAAAAA Y no te puede ayudar ella, digo? xD
Me cago de risa con tu deformidad, seguí así.

Anónimo dijo...

Si es verdad que sufre colon irritable no solo eso también hemorroides y cayos platares,lo dijo ella misma en un reportaje que le hicieron hace un mes mas o menos, también contó que sufre meteorismo(gases)y unas diarreas que la dejan flaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiita por eso a veces se la ve así en las tapas de la revista (no es fotoshop)pobre mi señora con tantas cosas ya no puede con su vida.

Yolanda Yessica (jefa de mucamas internas la sra Su)