sábado, 19 de enero de 2013

Mi visita a BDV por El ejerciton


La fan número uno de Susana Giménez la defiende con uñas y dientes

    La fan número uno de Susana Giménez habló de todo en BDV, ciclo que conduce Angel de Brito en la señal Magazine.

    Desde el año 1999 es fiel seguidora. Suele frecuentar el domicilio de la diva y la tribuna del estudio mientras se emite el programa. 

    "Susana es una persona muy sencilla, muy maternal y cuidadora. Apenas la vi, me apegué a la tele. Le escribí una carta a su casa contándole mi historia y me la respondió para que nos conociéramos"_ cuenta Lorna que ha dejado de concurrir a cumpleaños y hasta ha querido abandonar su carrera universitaria para seguir su carrera _"en el 2011 estaba estudiando la Licenciatura en Comunicación Audiovisual a la noche porque Susana estaba los Domingos. Cuando me enteré quise dejarlo, pero ella me habló para que no abandonara la carrera"

     Luego la charla giró en torno a Susana Giménez y las polémicas declaraciones de Flavia Miller quien sostenía que hacia el amor con Roviralta mirando a la diva. Frente a ésto, Lorna lo tituló como "el regreso de los muertos vivos" y dúramente disparó"Roviralta y esta mujer están desaparecidos. No sabíamos nada del paradero de esta mujer. Se cuelga de Susana para tener prensa y volver a estar. Sigue viviendo de Susana como un parásito y Huberto sigue viviendo de la plata que le sacó a Susana". A todo ésto Marcelo Iripino, que también estaba en el móvil, gritó "¡Cierren el cementerio!"
    Finalmente, Lorna le dedicó unos minutos a la gente de "El Sensacional" pidiéndole que dejen de hacer esas tapas patéticas que hacen descalificando a Susana. Que más allá de la estrella y diva que es, que la respeten como mujer. Que ninguna mujer merece que la traten de esa manera, disparó en BdV.

    Como fue sobre el final de la entrevista, nosotros hablamos con Lorna para que terminara de hacer su descargo y fue muy sensata con su reclamo.


"La revista El sensacional que se caracteriza como su nombre lo indica a ser sensacionalista y a faltarle el respeto a las figuras del ambiente artístico.
En este número ponen a Susana Giménez en tapa y la tratan de una manera que deja mucho que desear. Titulan que esta histérica por no estar de novia con palabras espantosas como diciendo que no tiene chongo. Critican que esta a dieta diciendo que esta sin morfi y que eso la tiene nerviosa pero elogian que está más flaca y anteriormente se quejaban de que estaba gorda cuando Susana jamás lo fue y la tratan de borracha.
Creo que esto configura violencia de género porque no dirían estas mismas cosas de un hombre ya que no se meterían con que si un hombre hace dieta o no hace dieta y si la hace si está nervioso por eso, jamás lo tratarían de histérico y no dirían que esta mal si no tiene una novia.
Esta tapa es un atropello y no solo por la condición de máxima diva y estrella de nuestro país y de latinoamerica que tiene Susana sino porque la atacan como mujer.
Ninguna mujer se merece semejante maltrato.
Ultimamente muchas revistas y programas de espectáculos ya no respetan a las mujeres ni a las figuras pero es deseable que se empiece a respetar más a las estrellas y sobretodo a las mujeres.
Lorna"

No hay comentarios.: