SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 23 de enero de 2013

Nota de Diario Show sobre mi nota con Anabela


LA FAN DE SUSANA ENCARO A FLAVIA MILLER

Aumentar Disminuir
Tamaño del texto
Se armó en lo de Anabela.
Se armó en lo de Anabela.
Lorna, la admiradora más famosa de la diva, increpó a la ex amante de Roviralta en el programa de Anabela Ascar en Crónica. Dijo que la rubia "busca prensa y sabe que hablar de todo lo que sucedió con el divorcio de 'Su' con su ex marido la pone de nuevo en el candelero".Chan.
Un inesperado escándalo aconteció en el programa “Hechos y protagonistas” de Anabela Ascar y que se emite por Crónica TV. Mientras la conductora le realizaba una nota a la ex vedette Flavia Miller, la otrora amante de Huberto Roviralta descubierta por una cámara oculta, apareció en escena Lorna, la fanática número uno de Susana Giménez.
Fue allí que la abogada, amiga y fan de la diva de los teléfonos, increpó a la rubia por su nueva aparición pública y mediática. Miller ya anduvo de recorrida por programas de televisión donde recordó los encuentros sexuales con el ex de “Su”.
Lorna había comentado que “Miller busca prensa y sabe que hablar de Roviralta y todo lo que sucedió con el divorcio de Susana con su ex marido la pone de nuevo en el candelero”.
Pero en el ciclo de Anabela se vieron las caras y Lorna contó no sólo detalles jugosos del divorcio de Susana si no además la reacción de la conductora al enterarse de la existencia del video de Huberto y Flavia.
La fanática de Susana también criticó la actitud de Roviralta al exigir el dinero del divorcio porque“legalmente le corresponde, pero debería no exigir el dinero de ‘Su’ porque él fue testigo del crecimiento económico y de las veces que fue a trabajar enferma”, dijo Lorna.
Mientras tanto, Flavia observaba callada la exposición de la muchacha hasta que Anabela le comentó:“Sos la Pamela Anderson argentina”. Luego habló del video con Roviralta y confesó que “con mi actual marido también nos filmamos".

No hay comentarios.: