SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 19 de febrero de 2006






Estas son mis fotos con Susana, las que tengo scanneadas, espero que les gusten.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué se siente estar tan cerca de ella? ¿Cuánto hace que la conocés?

Anónimo dijo...

¡Hola Lorna!
¿Viste las fotos de la casa que Susana se construyó en Punta?
Es-pec-ta-cu-lar!

Lorna dijo...

Hola capitan intriga: a Susana la conozco hace muchos años, en diciembre de este año van a hacer 10 años que la conoci en el estudio, porque yo le escribi y ella cumplio mi sueño de conocerla y despues desde 1999 que voy a verla seguido, asi que hace muchos años que la conozco gracias a Dios. Y la verdad que es fabuloso estar cerca de ella, es una persona maravillosa y soy muy feliz cuando estoy con ella. La verdad es fantastico.
Lorna

Lorna dijo...

Hola Ale: la verdad que si y me gusta mucho, la casa es como ella se merece, una gran mansión y hermosa. Ella merece todo lo mejor la verdad.
Lorna

Anónimo dijo...

Buenas fotos, el rostro de Susana es cordial y alegre. Y el lugar,es genial.Mo tengo mucho más que decir,gracias.

Anónimo dijo...

buenas fotos, no tengo mucho más que decir.

Lorna dijo...

Hola Ronald: me alegra mucho que te gusten mis fotos con Susana. La verdad que tenes razón y ella salio muy bien como lo hace siempre. Estoy muy contenta de tener estas fotos con ella.
Gracias a todos los que se suman a ver este blog.
Lorna