SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 3 de febrero de 2006

Jazmin esta mejor

Les cuento a todos, que me comunique con la secretaria de Susana y acaba de decirme que Jazmin hoy por hoy esta bien, que es propio de su enfermedad el problema que tuvo y que puede durar bastante asi o puede que no, pero que hoy estuvo bien, que si estuvo mal y por eso Susana se vino para aca, ahora esta en Punta y ya no en Buenos Aires, para verlo un poquito, y que ella ya sabe y ya esta preparada incluso para lo peor, pero que esta tranquila porque esta muy bien atendido y cuidado. Con respecto a su futuro laboral, me dijo que este primer semestre seguramente no hace nada, y que sobre el otro no sabe si lo hara o no, que tal vez no haga nada, que ahora esta en viajar. Ahora en unos 10 días más o menos se va para Dubai con Marley. Por suerte Jazmin esta bien ahora, pero aun cuando pasara lo peor Susana ya esta preparada. Asi que podemos estar más tranquilos.
Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No! Lorna, no!
Entré a ver si habías dicho algo sobre la tapa de Gente y no dijiste nada!

Bué.. me fijo mañana.

Lorna dijo...

Hola Ale: te cuento que no había comentado del tema porque estaba esperando a tener información sobre si Susana había estado de acuerdo con las fotos o no, porque eso modificaría mi comentario, pero voy a crear una entrada ahora donde hable del tema. Gracias por entrar y comentar.
Lorna