SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 9 de febrero de 2006

Topless de Susana y abuso de la prensa

Quiero comentar en mi doble caracter de fan de Susana y abogada lo que me generaron las ya a esta altura famosas fotos de Susana en Topless en la revista Gente. Creo que las fotos fueron ya vistas por todos y dado que Susana no estuvo de acuerdo con estas fotos, no las reproducire en este blog. Quiero decir ante todo que Susana esta espectacular y hermosa, salio fantastica. Pero lo que hizo Gente es una verguenza porque esas fotos fueron de asalto, y Susana no estuvo de acuerdo y se sorprendio con estas fotos en la calle. Como abogada digo que Gente ni ningun periodista ni nada debe hacer eso, ya que no pueden meterse en propiedad privada, ni sacar fotos con teleobjetivos o colgados a ningun lado en propiedad privada, sin autorización de su dueña, y en este caso Susana no autorizo estas fotos para nada, o sea son fotos robadas. Susana tranquilamente podría hacerles juicio, ya que al violar su privacidad violaron sus derechos y puede exigir una compensación por eso. Lo que pasa es que un juicio de este tipo demora mucho tiempo y por el dinero que puedan darle tal vez a ella no le llame mucho la atención ni crea que le convenga. Pero deberia hacerlo. En su momento me dijo un profesor de la facultad, que hablando con un abogado de esta misma revista en un caso similar, me explico como funcionaban estas cosas, o sea el abogado contratado por la editorial les informa en que notas podrian hacer juicios los damnificados, y en ese caso los de la editorial analizan cuanto ganan con la publicación de la nota injuriosa y cuanto podrían tener que pagar al perder un juicio y si les conviene la publican igual. Esta claro que en este caso les ha convenido muchisimo la publicación de estas fotos porque todo el mundo hablo de eso, y se vieron por todos lados, y se hablo de la revista y seguramente subio su venta de ejemplares, en cambio Susana no saco ningun beneficio de esto y quedo expuesta, aunque este fabulosa. Encima esta revista no debería tratar a Susana de esta manera, porque crecieron juntos, la carrera de Susana y Gente estuvieron muy ligadas. El daño ya esta hecho, pero es necesaria una disculpa publica y privada y alguna manera de compensar a Susana por esto que ha padecido. De seguir asi esto generara que Susana se radique en Miami o algun lugar similar y no este más en países subdesarrollados como Argentina y Uruguay, Argentina por ser el país de la revista que mando hacer esto y Uruguay por ser donde se cometio esta arbitrariedad, esperemos y roguemos a Dios que esto no pase. Gracias a Dios Susana ama nuestro país no se por que pero lo ama, y ella me ha dicho en varias oportunidades que no se radicaría en otro país que a lo sumo iria y vendria, pero ante semejantes maltratos de los que es victima en su país, tal vez cambie de opinión. Esperemos que no sea asi. Mi mas firme apoyo a Susana como siempre ante este atropello del que fue victima. Aunque haya salida preciosa.
Lorna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque afirmas tan categóricamente que Susana no estuvo de acuerdo en sacarse esas fotos, ella misma te lo dijo?. Es más que obvio que esas fotos fueron pautadas con anterioridad por Susana y la revista Gente. Se nota que las fotos fueron tomadas con total consentimiento de Susana, y ahora quieren hacer ver que las tomaron de contrabando, por supuesto, para generar más ventas de la revista y más publicidad para Susana. Prueba de ello es la "photoshopeada" que tienen esas fotos, si hasta un ignorante se daría cuenta (en una foto, incluso, a Susana le borraron el ombligo), si hubieran querido perjudicarla, no lo hubieran usado. En definitiva NO HUBO NINGUN ABUSO DE LA PRENSA.
Es lógico, que vos, Lorna, completamente ciega por tu enfermizo fanatismo hacia Susana, no piense en ello, pero es realmente así, a Susana no le gusta que no se hable de ella muy seguido y por eso pautó esta sesión de fotos.
Por otra parte, hasta en los paises del "primer mundo", la prensa amarillista existe, sino fijate en el lío que se armó con grandes actrices y actores de Hollywood con respecto a éste tema.
Ya se que vas a censurar este comentario, borrándolo, pero me indigna que seas tan ciega como para no ver que Susana vive de estas fotos y de su publicación.
AVISPATE, LORNA!!!!!!!!

Lorna dijo...

Anonimo: como veras te equivocaste al decir que no lo publicaría a tu comentario. Lo hice porque yo solo no publico insultos o faltas de respeto, pero en tu opinión no noto ninguna de ambas cosas, sino solo un comentario con una opinión muy diferente de la mia. Me gustaría que dijeras tu nombre , tal como lo hago yo. Bueno paso a contestarte, no hable con Susana de este tema, pero si se y de buena fuente que Susana esta enojada con este tema, no voy a revelar las fuentes porque sino podrían no contarme más cosas. Yo no dije que esas fotos tuvieran photoshop, como tienen absolutamente todas las fotos, incluso las de las modelos, yo dije que ella no sabía de las fotos y que se enojo al verlas publicadas, porque para que recuerdes Susana tiene nenes chiquitos, Lucia y Manuel, los hijos de Mercedes, que no se como le explicara que aparecieron esas fotos de su KIKA en Gente y en todos los demas medios, creo que fundamentalmente por ese tema es que se enojo, porque por lo demas ella salio fantastica. Susana no necesita hacer estas cosas para tener prensa, la tiene por otras cosas, por ejemplo salio en todas las revistas por su dieta, aparte ella no necesita prensa porque es la mujer más famosa del país y no necesita hacer estas cosas. Con respecto a mi si soy fan de Susana y la adoro y no me averguenzo de eso, más bien todo lo contrario, todo el mundo sabe que yo soy fan de Susana, no solo que no lo niego sino que tambien siempre lo digo porque es algo que me define y me enorgullece. Claro que la prensa amarilla existe en todo el mundo, eso no lo niego, pero en todos lados tienen que pagar si se meten en la casa de alguien contra su voluntad, no si esas mismas imagenes las toman en un lugar publico. Pasa que evaluan si les sale más caro pagar la indemnizacion que lo que ganen con lo que hacen, en este caso evidentemente ganan más de lo que pierden.
Lorna

Anónimo dijo...

Yo creo que Susana va a decir que las fotos las sacaron sin su permiso (que no es cierto), así como dijo que ella no sabía que Roviralta estaba en su primer programa del 2005 (que tampoco fue cierto).
Son gustos que sólo se puede dar una Diva....
Joaquin de Ezpeleta.

Anónimo dijo...

Hablando de paìses subdesarrollados...las mas subdesarrollada parece que sos vos...al hablar mal de tu paìs, que vos tambièn haces cotidianamente, el paìs lo hacemos cada uno de nosotros.
Si serìas un poco màs inteligente no estarìas obsesionada con esta mujer y tendrìas tu propia vida.
Ademàs no me resulta tan creìble la versiòn de Susana, creo firmemente que lo que hacen ella y los medios es promocionarla,todos los veranos hay un escandalo en puerta, ella busca esto, ¿como es posible que todos sus novios aparezcan en verano?¿y los problemas de salud de Jazmìn?y su pelea con un ex marido?y ahora estas fotos, fotos poco probables, una mujer de 61 años no tiene ese cuerpo, ahi hay infinidad de cirujias y algùn truco.
Un beso para todos, en especial para vos Lorna.

Lorna dijo...

Hola Joaquin: Susana no dijo que no sabía lo de Huberto, dijo que se entero unos minutitos antes y si les va a iniciar juicio a los de Gente es que no estuvo de acuerdo, pero todos somos libres de pensar lo que queramos sobre ese tema. Respeto tu opinión. Espero que vos respetes la mia.
Lorna

Lorna dijo...

Querido Jose: como vos sabes porque chateamos yo le tengo bronca a mi país desde que me robaron mi dinero y yo no robe el dinero de nadie ni hice nada malo. Los que nos estafan constantemente y hacen de este país un desastre son los gobernantes, cosa que yo no soy. Como soy argentina tengo derecho a opinar de mi país tambien. Cuando este sea un país serio y no pasen más esas cosas entonces querre a este país. Muchos jovenes no estamos conformes con este país porque nos robaron, nos esquilmaron y no nos dan nada de lo que merecemos. Yo no estoy obsesionada con Susana, simplemente la quiero muchisimo y la admiro igualmente. Si la sigo a todas partes, o sea voy a verla y sigo por tele y los medios todo lo que pase con ella. Y yo tengo mi propia vida. Con respecto a lo de las fotos yo creo firmemente lo contrario por lo que expuse antes, y porque Susana jamas haria esas fotos sin anteojos si fueran dadas, Susana jamas sale sin anteojos, salvo en el programa, aparte esta enojada. Sale en los medios todos los veranos, porque a los medios le sirven tenerla. Se divorcio de Huberto en verano, porque si esperaba a abril, tenia que compartir las ganancias de ese año con Huberto, al menos la del mes en que trabajara. Y Susana esta fabulosa.
Un beso enorme tambien para vos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: En el diario "Perfil" de hoy explican un poco la interna de la tapa de Gente.
Aparentemente es una vendetta porque S.G. le vendió la nota de su cumple a Caras. Gente, entonces, la trató de perjudicar con esas fotos en topless, del mismo modo en que sacó fotos de la "novia" de Corcho cuando S. G. le vendió a Caras la exclusiva de su separación con Rodriguez.
Todo se reduce a una manipulación y chantaje a Giménez. Me parece bien que les haga un flor de juicio. Más ahora que Atlántida es del 13 y le van a dar con un palo a todo Telefé.

Anónimo dijo...

1) susana dejó afuera a Gente de la fiesta de su cumpleaños ... no entiendo entonces por qué Gente debería tener un trato preferencial con la diva.
2) susana no es tan boluda para meterse a hacer juicio a revista gente... esas cosas se charlan en el backstage.
3)en este pais hay libertad de prensa; y las lolas y la zapán de "Su" fueron reconstruidas digitalmente, lo que indica que en cierta forma se cuidó su imagen.

saludos !

Lorna dijo...

Capitan Intriga: yo tambien lei ese comentario en el diario Perfil y coincido totalmente con el, es muy posible que haya pasado eso. La verdad dan asco esas cosas. Pero Susana no quiere pelear y a pesar de que esta enojada, ella no hara juicio porque quiere estar en paz, no le gustan los juicios, aparte esta gente no tiene piedad en las venganzas. Es una verdadera pena que siempre se la agarren con Susana que es tan buena y no merece nada malo, pero esta gente que no tiene escrupulos obra asi. Tambien pasa que si les hiiciera juicio pasarían años hasta que lo ganara, cosa que pasaría, y mientras tanto tendría que bancarse los malos tratos de esta gente.
Lorna

Lorna dijo...

Anonimo: claro que hay libertad de prensa, que consiste en que las personas puedan publicar sus ideas por la prensa, pero no que no deban hacerse cargo de los delitos penales o civiles que causen con sus intervenciones, sino que significa que se les garantiza a decir por la prensa lo que deseen nomas. En cuanto al cuidado o no, no estan obligados a cuidarla, en las fotos salio preciosa y no se puede decir que haya salido descuidada en las fotos, el tema es que si ella no quería salir en topless, no tenían porque sacarla asi porque estaba en su casa y no en un lugar publico y al publicar esas fotos violan la ley. Gente tuvo suerte de que Susana no tiene ganas de pelear y se salva del juicio, porque quiere vivir en paz y no es rencorosa y odia los juicios. Aca se trata de respetar a la gente y no violar la ley, pero esta gente no tiene escrupulos y haran cualquier cosa para vender y Susana es la victima en este caso, porque se hizo esto contra su voluntad. Aunque salio preciosa.
Lorna

Anónimo dijo...

Nueva operación mediática de Susana Giménez. Y van...

La vacía conductora Susana Giménez volvió a hacer de las suyas y ya no sabe qué hacer para que los medios continúen hablando de ella. En días recientes, "Su" y su equipo de imagen arreglaron una toma de fotos "supuestamente" in-fraganti, de la veterana diva con sus pechos al aire que pudieron observarse con lujo de detalles en revista Gente. Hete aquí que, inverosímilmente, Susana apareció, días después ante las cámaras, aduciendo que haría juicio a la revista por las fotos. Parece que ser Giménez está convencida de que los consumidores argentinos de boberías son aún más bobos. Por fortuna, existe El Ojo Digital para denunciarlo. Empezando por la confesión de uno de nuestros contactos del mundo farandulero, que no sólo nos confirmó la "operación mediática", sino que también averiguó para nosotros que se aplicó un grosero Photoshop -retocado de imágenes- en el cuerpo de Susana para hacerla ver imposiblemente bien. En la foto se observa una inverosímil escasez de arrugas, un arreglo demasiado "perfecto" de sus senos, y también correcciones importantes en materia de gráfica computarizada sobre sus piernas, abdomen y cintura. Las maravillas de la computación, que le dicen. Pero de ahí a simular enojo contra los periodistas que le dieron de comer, ya es demasiado.

GENTILEZA DE "EL OJO DIGITAL"

Lorna dijo...

Anonimo: ese artículo de "El ojo digital" es claramente injurioso, se dedican claramente a burlarse de la gente. Le estan faltando el respeto a Susana, y eso hacen con todos. Susana no tiene necesidad de hacer esas cosas, y en todo caso la prensa también vive de ella, ya que si publican notas de ella o imagenes de ella es porque claramente obtienen un beneficio, ya que no son entidades de beneficencia.
Lorna