SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 9 de julio de 2007

Homenaje a la madre de Susana




Hoy, 9 de julio de 2007, se cumplen once años de la muerte de la madre de Susana y desde aca quiero hacerle un homenaje poniendo unas fotos de ella con Susana.

Y desde aca toda mi solidaridad para Susana.

Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lorna! soy matias el amigo de dal! puede ser q termine el programa dentro de poco? si podes averiguame y mandame un mail o algo, porfa lo antes q puedas. besos

Anónimo dijo...

lorna me muero! vi esto en youtube http://www.youtube.com/watch?v=VaPFbqNL-Ow

jaja te felicito!!! sos uan idola besos
mati

Anónimo dijo...

de que revista sacaste fotos tan viejas?
te retara susana jejejejey pone TODO lo que escribo o me llevo a susana a casa
le digo a pai

Max dijo...

Merecido el homenaje a Luisa. Recuerdo aquellos dias de alegria (martin fierro de oro) y dolor para Susana. Sobretodo su escueta dedicatoria, "A mi madre".
Como todos los lunes puse en mi blog la seccion en homenaje a los 20 años de Susana en la television. Esta semana es "1989: La reina del mediodia".
Espero que te guste. Saludos, maxxi

MARIA dijo...

te felicito por la nota lorna muy buena un beso maria

MARIA dijo...

lorna te felicito por la nota muy buena un beso maria

Anónimo dijo...

maria del carmen vos sos la que va a misa todos los domingos? tu alama de todos modos pertenece a papi