SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 18 de julio de 2007

Homenaje a Susana (Mi parte del aire)

1990: La noche de Susana

En entregas anteriores de este homenaje a Susana y su programa habiamos llegado a la conclusión de que la Argentina no era la misma. Aunque la de 1990 tenia algún punto en común con la de hoy. La crisis energetica.En ese ese entonces habia cortes programados de electricidad al mediodía obligaron a Canal 9 a trasladar el exitoso "¡Hola Susana!" al horario nocturno y debido a la gran cantidad de programas en su grilla reducirlo a una sola emisión semanal. Los días lunes.El programa seguia con una estructura similar a la de años anteriores y producido por Ovidio Garcia. Se agrego un juego en que dos grupos de famosos se enfrentaban para descifrar el titulo de una pelicula. Nacia el "Digalo sin hablar" (aunque con otro nombre). Por el living de Susana comenzaron a desfilar personajes de la política nacional.Los musicales empezaron a tomar mas relevancia y asi se llego a editar un cassette con la música del programa. Se titulo "¡Hola Susana!" y contenia 8 temas; entre ellos: la cortina del programa, Gitano amor, Rapepe y La Cirugia estetrica; producidos por Aquiles Roggero y Luis Posse. Esto la llevo a hacerse acreedora de un disco de Oro por la cantidad de copias vendidas.El horario nocturno la contacto con otro público y le permitio introducir contenidos mas adultos, como el primer stripptease de la televisión argentina o la presencia de la Ciccolina.

LA FOTO: Una auténtica estrella. En plena producción estética y atendiendo a la prensa.
LOS INVITADOS: La porno star Italiana Ciccolina. Las mujeres políticas Adelina Dalesio de Viola, Claudia Bello y Maria Julia Alsogaray. La cantante infantil Patsy (Exitosa copia mala de Xuxa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lornita... ya te dije antes...compra un diccionario o usa anteojos....se escribe striptease y es la CICCIOLINA
voy a empezar a imprimir los blogs y se los voy a mostrar a SU....y se va a enojar mucho por los horrores de ortografia.

Anónimo dijo...

susana invito a la cicciolina y a 3 putas mas....por lo menos la ciccio no lo ocultaba

Anónimo dijo...

anonimo todas del ramo cual es el problema? se conocieron en la calle florida y cordoba