SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 10 de julio de 2007

Nota mia en 7 días


LORNA

Cerca de la rotonda de la ruta 8, allá donde Loma Hermosa no lo es tanto como lo indica su nombre, una persona vibra y otra sonríe desde carteles y pósters.
En la pared, miles de Susana Giménez, observan. Fotos, recortes, pins y todos los objetos imaginables se ordenan en la habitación de Lorna, la fan número 1 de la diva de los teléfonos.
Recuerda que la primera vez que la vio fue a los diez años, cuando su mamá prendió la tele. Quedó hipnotizada por las radiaciones de esos cabellos dorados. "Cuando me entere de que no era rubia me puse a llorar", se emociona.
Es que referirse a su idola la colma de sensaciones. "Soy muy afortunada de que esto me haya pasado con ella-asegura-. SI me tocaba amar a Diego o a Charly estaba sonada".
Lorna vive con su abuela, que no logra comprender la devoción de su nieta. Los padres, en cambio, le agradecen a Susana la paciencia y los consejos de vida que le brindó a su hija, que vio siete veces la pelicula Esa maldita costilla, pero que evita ver La Mary porque no soporta la exposición de las carnes susanescas.
De pronto, se oye un grito; la abuela anuncia que Susana está en la tele. La charla se interrumpe, y Lorna parece abducida por la pantalla. "Cuando está ella, no atiendo el teléfono ni el timbre-jura- Aquel que me conoce no cometería el sacrilegio de llamarme durante el programa".
-¿Tenés novio?
_No, porque él tendría que aceptar que primero está Susana. Además se lo tendría que presentar a ella para que me lo aprobara.
Detrás de un mensaje amoroso, se esconden oscuros deseos justicieros. Se sabe que "la Giménez" es objeto de burla para algunos colegas. Lorna, en consecuencia, eligió como enemigos a "CQC", el Padre Grassi y Huberto Roviralta, pero aclara: "Antes odiaba a Mirtha, pero nunca tanta bronca como a Tinelli, porque lo que hizo no tiene perdón de Dios". Y agrega:"Quiero matar al que la critca, pero ella me enseñó que esta muy mal odiar":

17 comentarios:

Anónimo dijo...

susana es inteligente y la tiene clara
vos entre amar a susana y odiar a quienes piensan diferente cual fachista que cree que quien piensa distinto es subversivo sos ciega y estupida
te vas a venir a casa sin haber vivdo

alejandro cronopio dijo...

felicitaciones Lorna...me encanta tu blog.

Anónimo dijo...

DIGO YO=

PARA QUE MODERAS COMENTARIOS SI AL FINAL CADA BARRABASADA QUE TE DICEN LAS PUBLICAS???

SOS DE TERROR LORNA!!!!

Anónimo dijo...

NO LA PUEDE VER EN LA MARY POR SUS CELOS ENFERMIZOS Y OBSESIVOS
DEBE ESTAR RELIGIODAMENTE CONDICONADA POR ESO NO ACEPTA LO QUE VERDADERAMENTE LA HACE "VIBRAR" POR SUSANA

Junior dijo...

Ja!

Anónimo dijo...

HOLA QUERIA SABER SI VOS SABIAS COMO HACER PARA PARTICIPAR EN HAGO LO QUE SEA...SI ES UN MAIL O UN NUMERO DE TELEFONO
BUENO MUCHAS GRACIAS
anita_lopez_15@hotmail.com
espero tu respuesta a mi mail

Anónimo dijo...

""¿Tenés novio?
_No, porque él tendría que aceptar que primero está Susana. Además se lo tendría que presentar a ella para que me lo aprobara.""

Ni se te ocurra presentàrselo!!!!!, seguro que te lo afana!!!!

Le encanta sacarle los novios y/o maridos a sus amigas!!!!!

Tenè cuidado, Lornaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cómo?!!? Susana no es rubia!
Me voy a suicidar y vuelo...

Anónimo dijo...

Lorna!, cuanto puede costarte entender que existen diversos pensamientos; no todos piensan igual ni actuan del mismo modo.
Lo unico e importante que tendrias que sumarle a tu fanatismo es la capacodad de aceptar la diversidad de pensamientos.
Pienso que muchas críticas de las cuaes sos objeto pueden tener como principal motivo la envidia de que vos accedes facilmente a Susana a diferencia de unos otros.
Lo unico que deseo es que seas feliz.
Saludos.
Ruben Dario.

Anónimo dijo...

madre mia...Susana no es rubia, se la vio en bolas en La Mary... a lo que ha llegado el mundo...

Anónimo dijo...

che Lorni...viste La Maldita Costilla 7 veces...seguro que pensaste que la costilla venia con fritas...pero despues de la 3ra que la viste te tendrias que haber dado cuenta que era un titulo y no un menu fijo

alejandro cronopio dijo...

LORNA
EL TIEMPO TE DARA LA RAZON



GENIA GENIA GENIA...

Anónimo dijo...

ruben dario hasta lo de diversidad de pensamientos todo bien
lo de envidiar a dulce lorna neofita lo dudo al menos yo que accedo cuando quiero a susana ya que esta hizo un trato con papi por eso cada tanto tiene que venir a dar ofrendas

Anónimo dijo...

LORNUCHI


HAS OIDOS SORDOS A LAS CRITICAS SOS LA ELEGIDA POR LA RUBIA(???)



BAÑAREMOS CON AGUA BENDITA A LA HIJA DE SATAN Y A SU PADRE



LORNUCHI SOS GRANDE

alejandro cronopio dijo...

Lorna,


APOYO LA CANDIDATURA A GH espero TE LLAMEN, SERIA FANTASTICO...


SAludos...

Chester J. Lampwick dijo...

Lorna a Gran Hermano ya!!

Anónimo dijo...

jejeje entre a decirte lo que logra el fotoshop por que esa foto esta superpuesta ,no estas con su y me encuentro a gente que me quiere bañar
el agua bendita no me hace nada jejejejejeje
cielo-infierno
dios-demonio
y has esta mal escrito es hace oidos gordos
haz de luz sobre tu pob re mente que desconoce con que energias se mete
jajajajajajajajajajajajaja