SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 2 de julio de 2007

Nota a Yankelevich (Puro Show)

Gustavo Yankelevich: “estamos felices y Susana está feliz”
“Estamos felices y Susana está feliz”, así le dijo a Puroshow.com hace unos instantes Gustavo Yankelevich, frente a diversas consultas sobre los formatos que contiene el ciclo que produce con su empresa, RGB, para la pantalla de Telefé.
“Seguiremos con el personaje de Antonio Gasalla de “la abuela” una vez por semana y una vez por mes elaboraremos nuevos sketches con él, porque tanto Antonio como Susana quedaron muy contentos con la experiencia”.
En el próximo, como pudimos averiguar, Gasalla volverá a hacer el personaje de Noelia y el mes que viene interpretará otro rol, “un personaje que yo le vi en el show de Punta del Este y que se la pasa comiendo y hablando de dietas”.
En cuanto al exitoso “Hago lo que sea”, Yankelevich señaló que “ese formato se lo compramos para Susana y seguirá en el programa”.
El comentario tiene que ver con una cadena de mails enviada a varios medios que hablaba de una supuesta reunión con Villarruel para independizarlo como ciclo y el productor de Susana agregó que “a nosotros nos dejaron incluirlo en el programa porque en los otros países donde está se hace como formato de una hora y lo vamos emitiendo a medida que se nos confirman las figuras, como Maná, las Leonas, Soledad o el Chaqueño Palavecino. Y es la primera noticia que tengo de lo que se dice. No es verdad”.
Por otra parte, el responsable de RGB comparte con CMG (Cris Morena Group) la producción de “Casi Angeles” y está más que conforme con el resultado tanto televisivo como teatral del ciclo. “Es la primera vez que en un fin de semana me siento a ver las tres funciones completas y estoy muy contento con los resultados”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bueno me alegro por susana la quiero mucho te dejo mi blog va a todos todotelevicion.blogspot.com

Anónimo dijo...

NEOFITA!!!!
TE FELICITO LORNETTE