SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 4 de julio de 2007

Susana y Mario juntos

En un hecho que hasta hace poco parecía imposible, sobretodo después de las bromas y maltrato que hacian desde CQC a Susana, incluso con su caida que hicieron las tan aburridas y reiteradas bromas ofensivas sobre la silueta de Susana, incluso ella paso al aire eso entre las repercusiones de su caida y dijo que la seguían tratando de baby elefant a pesar de estar flaca, hubo una llamada de Mario Pergolini a Susana.
Esto se produjo porque Susana los martes dura más y cuando termina Susana empieza CQC, e hicieron como que Mario llamaba y charlaron un ratito, hicieron bromas sobre que parecía imposible que estuvieron juntos y Susana le decía que quería que estuvieran en el living de ella y él le dijo que tenía que consultar con sus abogados, y después ella también dijo que pensandolo bien ella también.
Mario le dijo que él también quería unos gemelos, porque le habían regalado eso a Miguel del Sel por el cumpleaños y como también era el de Mario pensaba que ella podría regalarselos. Ella le dijo que si pero que fuera.
Durante la comunicación parecio haber buena onda.
No me extraña en Susana porque ella es muy buena y siempre perdona a todo el mundo, como ya demostro muchas veces.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MI AMOR los artistas son como los politicos pelean en publico y comen asado en privado
eso da rating ,la pelea ,te felicito eres totalmente neofita

Anónimo dijo...

chicos, si quieren ver un Foro exclusivo de Susana Gimenez los invitamos, agradecemos al webmaster el permitirnos postear la noticia.

Un saludo a todos. Muy cordialmente.

Warlord

Foro Susana Gimenez : http://www.digitalnorte.com.ar/foro/viewforum.php?f=38

Anónimo dijo...

LORNA!!!

Viste lo que escribio minuto uno de SUSANA??!!

INCREIBLE, ATROZ!!!
MIRA

La verdad de Susana!!!!

Anda, defendela...

Saludos

Lorna dijo...

Hola justiciera: gracias por la info y ya la defendi, se nota que a la gente le gusta criticar sin motivos pero bueno, que se le va a hacer.
Lorna

Anónimo dijo...

despues de todo no es la primer famosa que vende su ropa
lorna si tuviera conque seguro compra hasta las bombis
tonto aquel que le compra
ella solo negocia