SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 30 de julio de 2007

Voten por nuestro blog


Quería contarles que en el blog http://premiospaisgeneroso.blogspot.com/ estan organizando unos premios llamados País Generoso y nuestro blog esta en la categoria de fans de figuras.

Entonces quería que a los que les guste este blog, voten por él, asi podemos ganar este premio.

Sería muy lindo que pasara eso, ya que me encanta comunicarme con todos ustedes y compartir lo que una siente por Susana y sería genial tener un reconocimiento por eso.

Desde ya les agradezco a todos por ver este blog y participar y por supuesto que si quieren votarnos estaría muy agradecida.

Gracias por todo.

Lorna

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, antes que nada yo tambien admiro a Susana, me gusta verla por su simpatia, por la manera de arreglarse, etc, etc.. Sin embargo, en las notas que escribes denotas demasiado fanatismo que raya en lo extraño. Veo que respiras por ella, que sufres por ella y no está mal sentir cariño por alguien. Pero admite esta realidad: ella tiene su vida en la que tú eres un pedacito nada mas, que ella te saluda como saludaria a otro fan, que te agradece tu devocion como lo haría con rinaldi o con otra persona.. es decir para ella tú no eres su mundo. Mientras que para ti ella es TODO..y veo tus fotos, eres una chica simpática sin embargo noto que no le dedicas tiempo a tu arreglo personal, tu cabello, maquillaje..ya que supongo que pasaras más metida en la vida de susana que en la tuya propia. Dedícale el amor que sientes a Su de una manera medida. Pero no pierdas tu tiempo en una obsesión que no te hace bien a futuro. Porque Su estará con sus amigos y familia mientras que tú quizas no hayas ampliado tu entorno por encerrarte en que ella es lo unico para ti. Es una opinion sincera de una lectora de tu blog. Muchos exitos y adelante!!!
Con cariño,
Adriana

Anónimo dijo...

NO ME GUSTO
ES UNA BIZARREADA
sos admirable lorna
tu inocencia es a toda prueba

Anónimo dijo...

OBVIO LORENUCHITA YA VOTE!!!




TE QUEREMOS VER EN GH!!!!




AGUANTE!

Fiona Aaron dijo...

Bueno, a vos te gusta que nos comuniquemos pero yo te esperé con el chocolate caliente para que comentes en mi blog qué te pareció lo que escribí de Susana y no lo hiciste...Mala! Snif!

MARIA dijo...

lorna yo ya vote un beso maria

Anónimo dijo...

lornochuterilerilaraleli:

¿porqué no respondés a los comentarios?

La hija de Satán me cae bien y su padre mejor.

Anónimo dijo...

Lorna: Creo que esto ya es demasiado. Comenzaste publicando TUS notas. Luego notas sobre los saludos que Su TE mandaba. Despues quiesiste entrar a GH... Y ahora? Queres que TU blog gane. Creo que le queres quitar protagonismo a Su.
Entendelo, la diva es SU, no VOS. Me parece que la usas a Susana para hablar de vos unicamente y hacerte famosa. Ojala Su abra los ojos!!!
Contestame

Anónimo dijo...

Yo vote por Male, ya que la terna dice "Mejor Blog de Fans", no "Mejor Blog de Obsecion hacia un Famoso", remarco la diferencia y no te cuestiono Lorni, me caes muy bien, pero bueno...

NO MENDIGUES VOTOS!!!!!!

ROBERTITA dijo...

te vote lorn

Anónimo dijo...

Lorna: te invitamos a que pases por Teleadictos, un foro dedicado a la Televisión Argentina. Alli, Susana tiene su propio espacio sobre su programa donde los usuarios comentan y debaten..TE ESPERAMOS!!!

http://teleadictos.losforos.es
http://teleadictos.losforos.es
http://teleadictos.losforos.es

Ringo Wall dijo...

Poema para SUSANA
"La ventana del alma"

Cada mañana al despertar
pienso en ti y te recuerdo
tanto quisiera ir al altar
de tu mano contigo de acuerdo.

Es que eres el sol
que dia a dia me da la fuerza
para la luz mi parasol
que mi energia tanto refuerza.

Yo te quiero, o mas te amo
eres mi querida estrella
como las flores que hay en un ramo
por eso te quiero susana bella.
y por eso te amo... te amo.

Se lo dedico a mi amiga Lorna que la quiero mucho.
TE QUIERO AMIGA!!! Ojala lo publiques en tu blog :)

Anónimo dijo...

Lorna, ¿así que querés aparecer en la tv y ser famosa? MMMMMMMMMMMM y ¿vas a competir son Susana? ¿Le vas a sacar el trabajo?
Te recomiendo que veas una película de Bette Davis (esa sí que era una verdadera actriz) que se llama "All about Eve" y cuyo argumento tiene que ver con esto que te pasa con Susana.
Saludos afectuosos
Patora