SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 20 de octubre de 2007

Ayer vi a Susana

Ayer fui a verla a Susana a la casa y al estudio.
Fue una muy linda visita, fui con una amiga Mica y después llego Pablyto.
Con Mica llegamos temprano como siempre y la esperamos a que saliera, Pablyto llego por el medio de la visita.
Yo le lleve de regalo un rosal amarillo por el día de la madre y por suerte le gusto mucho, la última vez que fui tambien le habia llevado uno por los 20 años y le encanto.
Salio tipo 16 hs y ya estaba apurada porque segun nos dijo se iba a grabar el sketch, tenía que esperar a Nestor Moyano para eso, y Susana bajo la ventanilla y me agradecio el rosal, me dijo que le gusto mucho, yo le dije que de nada y que feliz día de la madre, Susana me dijo que gracias pero que adelantado claro esta, le pregunte si Mercedes, que dicho sea de paso cumple años hoy, había nacido un día de la madre, porque yo hace años que quiero saber eso, ya que podía ser, Susana dudo, le pregunto a Marcelo, su chofer, pero finalmente nos dijo que no.
También le pregunte si ella sola, podía levantar el rosal, dado que es muy pesado y ella es re flaquita, a mi me resultaba muy pesado y ella se sorprendio por la pregunta pero dijo que claro que si y que lo iba a plantar sola.
Yo le dije que me gustaría que se cambiara de fecha el día de la madre en su honor, ya sea al 29 de enero, día de su nacimiento o que quedara fijo el día en que ella tuvo a su hija Mercedes, y Susana dijo no no, asi esta bien.
Después le pregunte si sabía que iba a hacer el año que viene y me dijo que no sabia, que recien en noviembre iba a definir. Yo le pregunte pero vos que sentis, que intuis en este momento, y Susana me dijo que estaba hinchada las bolas porque ya eran 20 años seguidos.
Yo le dije que por favor se quedara porque yo me pongo muy mal si no esta y estoy todo el día tirada en la cama llorando, Susana me dijo ay no, y vamos a ver.
Justo en ese momento llego Pablyto corriendo, y Susana nos decia que estaba apurada porque tenia que grabar el sketch y estaba esperando a Moyano y justo nosotras dijimos ahi esta, porque estabamos esperando a nuestro amigo y ella se penso que era Moyano pero no era, y entonces Pablo pudo saludarla y decirle feliz día.
Susana nos agradecio y se fue.
Después más tarde fui al estudio sola, ella estaba preciosa y divina como siempre. Después, cuando terminaba el programa tuvo un gran gesto, entre el público había un niñito enfermo, que tenía paralisis cerebral y que resulto ser hijo de uno de los de la tribuna de disfrazados y Susana le hablo y lo jugo, se intereso por el, pregunto cuantos años tenía, como se llamaba y demas y lo jugo, el padre le dijo que su hijo la adoraba y le agradecio mucho. Susana le dijo que lo lleven cuando quieran y que se había portado muy bien.
Susana nos dijo que se tenía que ir porque se le iba el avión, como nosotros, su publico estabamos cerca, todos le dijimos feliz día de la madre y ella agradecio mucho y dijo igualmente para todas las que si eran madre.
Despues la espere a la salida y saludaba.
Susana es un amor. Espero volver a verla pronto y que decida seguir porque sino yo me pongo muy pero muy mal.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No quiero ser ofensiva, ¿pero no te parece qeu a Susana le importa un pito lo que a vos te pase? e incluso que puede darle miedo tu constante observacion ...
no te sentís sobre el fino límite que separa a los admiradores de los acosadores?
(Ojalá me respondas y no censures este coment)

Lorna dijo...

Hola Lady: creo que Susana hara lo que quiera y sienta y me parece fabuloso y no creo que mi opinión sea la que más le importe, pero quizas la tome en cuenta minimamente como la de todas las personas que la quieren, además siento que debo decirle lo que pienso y siento y despues que haga lo que quiera.
No creo que este en ese limite que vos decis porque yo siempre la respeto, no la acoso ni le pregunto de su vida privada, tampoco estoy todos los días en la puerta de la casa ni molestandola.
Lorna

Anónimo dijo...

susana flaquita????...te dije que no dejaras de tomar la pastilla, nena...te hace delirar

Diego dijo...

Dos cosas:

1) ¿Qué parte de "estoy apurada" no entendiste? Realmente, admiro la paciencia que te tiene la Giménez, yo te hubiera corrido con la escopeta.

2) ¿¿¿¿"Ella es re flaquita"??? ¿Intentabas escribir ciencia ficción cuando dijiste eso? Jatejoder, Lornita... tiene la espalda de un estibador, menos cintura que una General Electric vieja y esas tetotas artificales desmedidas. Podés decir cualquier cosa de ella, menos que es "flaquita".

Anónimo dijo...

Si fuera Susana tendría miedo de terminar como Lennon, asesinada por una fan loca! Lo bueno es que, llegado el caso, se reencontraría con su querido Jazmín! Y con la madre, entonces podrían festejar el día de la madre juntas, el día que vos decidas que es el día de la madre!!!! Y ERA FLAQUITA! SUSANA ERA FLAQUITA HACE COMO 40 AÑOS!!!

Anónimo dijo...

Los acentos, brillan por su ausencia?

Anónimo dijo...

lorna podrias protagonizar MISERY junta a SUSANA.
NO LA ACOSES.ELLA ES DEMASIADO BUENA COMO PARA SACARTE CAGANDO.
AYYYY!!! SUSANA QUE PACIENCIA!!!!!

Anónimo dijo...

Basta Lorna de ir a verla. La cansas por mas que te diga ella que no. No la satures mas vos con toda tu comparsa de fanaticos

Anónimo dijo...

si,lorna ,para un poco .susana se va a tomar otro año em Miami por tu culpa con tal de que no la acoses mas.
si el año que viene no esta en la tele es por vos.