SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de octubre de 2007

Susana en Gente



3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LORNA

COMO TE VA?, ESTOY HACIENDO UN METROFLOG A SUSANA Y ME ENCANTARIA QUE PASES, RECIEN COMIENZO, PERO ESPERO MEJORAR.

UN BESO ENORME Y TE ESPERO LORNA

www.metroflog.com/simplementesusana

Anónimo dijo...

hola lorna me gusta tu blog , y como sos fanatica de susana quiero que me saques de una duda porque mi papa, dice que fue esta semana al living de ella Anita Martinez y segun el dijo que hacia 25 años que estaba de novia. me gustaria que me saques de esta duda y discucion gracias y besos

Anónimo dijo...

Primero le borraron el ombligo, ahora le borran las tetas, un dìa de estos la van a borrar a ella enterita!!!!!!!