SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 21 de octubre de 2007

Feliz día de la madre Susana

Quería desde aca desearle a Susana y en ella a todas las madres del mundo, un muy feliz día de la madre ya que se lo super merece porque es una excelente madre y un gran ejemplo para todas aquellas mujeres que son madres.
Yo a Susana de alguna manera la siento como una madre, despues de seguirla y conocerla de hace tantos años, además de que ella es super maternal.
Bueno no quería dejar pasar este día sin desearle feliz día, como ya tuve posibilidad de decirle el viernes personalmente.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lorna! Queria preguntarte si esta confirmado que Keanu Reeves va el miercoles 23 de octubre al programa de la diva???
Me muero por estar ahiiiii

Gracias espero tu respuesta!!!

S.T. dijo...

HOLA LORNA
QUIERO SABER COMO HAGO PARA IR AL PROGRAMA DE SUSANA GIMENEZ A PRESENCIARLO???
ME REPONDES A PRIMICIASTV@UBBI.COM

MUCHAS GRACIAS

PRIMICIASTV

Anónimo dijo...

Lorna: por que no aprovechaste en este post para desearle un feliz dia a tu mama? que tantos disgustos le has dado

Esta bien que se lo desees a susana pero tu mama es tu mama

Ojala edites el posteo y le desees a tu mama un feliz dia que seguro se lo merece.

Anónimo dijo...

quizas algun dia susana te adopte,lorna ,no pierdas las esperanzas!!!