SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 31 de octubre de 2007

Cenando con amigos (Puro Show)



Cenando con amigos y aclaración
Después de su programa de anoche, Susana Giménez se reunió en la casa del productor Alfredo Odorisio, con la gente con la que compartió el viaje a Italia, para ver fotos, videos y charlar.
En la cena estuvieron Celia Sofovich, Mercedes (la hija de la diva) y su marido, Eduardo Celasco y Lorena Meritano.
Susana fue la última llegar con un espectacular vestido negro a la rodilla y un tapado color verde loro.
Y dado que hablamos sobre Susana Giménez, en Puroshow.com y ante la movilización de colegas llamando a Gustavo Yankelevich y Anita Tomaselli (su jefa de prensa) sobre si el titular de RGB seguirá en el 2008 con Susana (nota que publicamos hoy y está en portada), queremos explicar que el productor aclara que "si el canal quiere que siga él seguirá, pero que, por ahora, nadie le habló en este sentido".
Con estos amigos y familia, Susana encaró hace unos meses un crucero por la costa italiana

lunes, 29 de octubre de 2007

La votación de Susana (Minuto 1)

Candidata sin boleta y acosada: una multitud acompañó la votación de Susana Giménez

La votación de Susana Giménez en un colegio de Belgrano no pasó desapercibida.
Rodeada de cronistas y una gran cantidad de curiosos, la diva pudo, con dificultad, sufragar.
Y sí, los famosos también votan. Aunque en este caso, la presencia de Susana Giménez generó un caos al que no le faltaron empujones, gritos y codazos. Minutos antes de las 18, la diva llegó al Colegio Superior Normal 10 Juan Bautista Alberdi, en Belgrano. Claro que ya al ingresar una muchedumbre, en la que no faltaban curiosos, cronistas del espectáculo y votantes que esperaban su turno, se abalanzaron sobre ella mientras intentaba llegar a la mesa. “Nunca pensé que a las 17:50 podía pasar esto. ¿A qué hora abrían?”, dijo Susana entre tres periodistas y unas cuantas cámaras de televisión. En medio del caos, la diva pudo votar, pero a la salida del cuarto oscuro la esperaba más gente aún en busca de un autógrafo o un saludo. “Si hay ballottage, no vengo”, agregó Susana a modo de broma ante el estado de descontrol a su alrededor. Así, como pudo, logró salir hacia la calle Monroe donde la esperaba su novio, Jorge Rama, quien la había ido a buscar en su camioneta 4x4 negra. Los problemas de ser una diva, al parecer, ya se extienden hasta en un día electoral.

Foto de Susana votando (Puro Show)


domingo, 28 de octubre de 2007

Foto de Susana creada por abre


Foto de Susana creada por abre


Susana y Mirtha juntas el 5 de noviembre

Les cuento como primicia que Mirtha Legrand visitara a Susana Giménez primero en su programa y después Susana ira de Mirtha.
Eso no es nada nuevo porque ya se sabía, pero como novedad les cuento que Mirtha ira de Susana el lunes 5 de noviembre.
Por supuesto que espero estar ahi.
Lorna

miércoles, 24 de octubre de 2007

Susana en Gente



domingo, 21 de octubre de 2007

Feliz día de la madre Susana

Quería desde aca desearle a Susana y en ella a todas las madres del mundo, un muy feliz día de la madre ya que se lo super merece porque es una excelente madre y un gran ejemplo para todas aquellas mujeres que son madres.
Yo a Susana de alguna manera la siento como una madre, despues de seguirla y conocerla de hace tantos años, además de que ella es super maternal.
Bueno no quería dejar pasar este día sin desearle feliz día, como ya tuve posibilidad de decirle el viernes personalmente.
Lorna

sábado, 20 de octubre de 2007

Ayer vi a Susana

Ayer fui a verla a Susana a la casa y al estudio.
Fue una muy linda visita, fui con una amiga Mica y después llego Pablyto.
Con Mica llegamos temprano como siempre y la esperamos a que saliera, Pablyto llego por el medio de la visita.
Yo le lleve de regalo un rosal amarillo por el día de la madre y por suerte le gusto mucho, la última vez que fui tambien le habia llevado uno por los 20 años y le encanto.
Salio tipo 16 hs y ya estaba apurada porque segun nos dijo se iba a grabar el sketch, tenía que esperar a Nestor Moyano para eso, y Susana bajo la ventanilla y me agradecio el rosal, me dijo que le gusto mucho, yo le dije que de nada y que feliz día de la madre, Susana me dijo que gracias pero que adelantado claro esta, le pregunte si Mercedes, que dicho sea de paso cumple años hoy, había nacido un día de la madre, porque yo hace años que quiero saber eso, ya que podía ser, Susana dudo, le pregunto a Marcelo, su chofer, pero finalmente nos dijo que no.
También le pregunte si ella sola, podía levantar el rosal, dado que es muy pesado y ella es re flaquita, a mi me resultaba muy pesado y ella se sorprendio por la pregunta pero dijo que claro que si y que lo iba a plantar sola.
Yo le dije que me gustaría que se cambiara de fecha el día de la madre en su honor, ya sea al 29 de enero, día de su nacimiento o que quedara fijo el día en que ella tuvo a su hija Mercedes, y Susana dijo no no, asi esta bien.
Después le pregunte si sabía que iba a hacer el año que viene y me dijo que no sabia, que recien en noviembre iba a definir. Yo le pregunte pero vos que sentis, que intuis en este momento, y Susana me dijo que estaba hinchada las bolas porque ya eran 20 años seguidos.
Yo le dije que por favor se quedara porque yo me pongo muy mal si no esta y estoy todo el día tirada en la cama llorando, Susana me dijo ay no, y vamos a ver.
Justo en ese momento llego Pablyto corriendo, y Susana nos decia que estaba apurada porque tenia que grabar el sketch y estaba esperando a Moyano y justo nosotras dijimos ahi esta, porque estabamos esperando a nuestro amigo y ella se penso que era Moyano pero no era, y entonces Pablo pudo saludarla y decirle feliz día.
Susana nos agradecio y se fue.
Después más tarde fui al estudio sola, ella estaba preciosa y divina como siempre. Después, cuando terminaba el programa tuvo un gran gesto, entre el público había un niñito enfermo, que tenía paralisis cerebral y que resulto ser hijo de uno de los de la tribuna de disfrazados y Susana le hablo y lo jugo, se intereso por el, pregunto cuantos años tenía, como se llamaba y demas y lo jugo, el padre le dijo que su hijo la adoraba y le agradecio mucho. Susana le dijo que lo lleven cuando quieran y que se había portado muy bien.
Susana nos dijo que se tenía que ir porque se le iba el avión, como nosotros, su publico estabamos cerca, todos le dijimos feliz día de la madre y ella agradecio mucho y dijo igualmente para todas las que si eran madre.
Despues la espere a la salida y saludaba.
Susana es un amor. Espero volver a verla pronto y que decida seguir porque sino yo me pongo muy pero muy mal.
Lorna

lunes, 15 de octubre de 2007

Nueva creación de abre


Susana Gimenez nuevamente en vivo en la tele de Miami


Susana Giménez nuevamente vuelve a salir en vivo y en directo por la televisión de Miami, lo hara a traves de Caribevisión, quien tiene página de internet, www.caribevision.com pueden visitarla, donde hay también un video de Susana donde ella le habla a la gente.
Creo que es muy importante que Susana vuelva a llegar tanto a Miami, como a Puerto Rico y además la gente puede participar desde alla con un número especial, según anuncia el video de la página.
Se dice que proximamente podría viajar personalmente a Miami para hacer la presentación alla y quien les dice que quizas hasta hacer algun programa desde alla.
Lo que considero que sería muy importante para la televisión argentina nuevamente volver a transmitir desde alla, después de la salida de la ley de convertibilidad.
Esperemos también que esto sea un indicio de que Susana va a seguir el año que viene al aire.
Lorna

Susana nuevamente en vivo en la tele de Miami (Puro show)

Susana Gimenez està feliz. Su programa volverá a emitirse en vivo en Miami por el canal CaribeVisión donde su CEO,Carlos Barba (manager de Menudo y de Julio Iglesias y ex presidente de Telemundo) decidió que así fuera.
Miami se prepara para recibir a la diva y que sea ella misma la que promocione esta novedad: la estaràn esperando el propio Barba y el primo del magnate de Televisa,Emilio Azcárraga, Emilio Burillo,accionista del nuevo canal y Alfredo Freire,un todopoderoso hombre de las comunicaciones en La Florida,entre otras personalidades locales.
El show diario de Susana por Telefé irá en horario central en CaribeVisión.

sábado, 13 de octubre de 2007

Le hice nota a Daniel Rinaldi en mi programa

Esta mañana pude hacerle una nota a Daniel Rinaldi para el programa donde trabajo, que se llama Sabados batidos y que va todos los sabados de 11 a 12:30 por FM Inolvidable, FM 96.9 , www.fminolvidable.com.ar y que conduce Marcelo Seguel.
Hablamos con Daniel sobre su futuro laboral y elogio el blog que le hago y a mi y conto que Susana va a seguir el año que viene en abril o mayo por telefe, después del excelente rating y de lo bien que le esta yendo a Susana este año.
Lorna

Otra foto de Susana en Italia (Vengador TV)


miércoles, 10 de octubre de 2007

martes, 9 de octubre de 2007

Susana nuevamente Nº 1

Susana una vez más volvio a ser lo más visto de la televisión argentina, tal como ella se merece siempre.
Las campañas en su contra ya sea en la prensa, como aparentemente en Ibope no pueden contra ella.
Ya que ella esta metida en nuestros corazones desde siempre y es más argentina que el dulce de leche y que siempre vamos a estar con ella.
Me encanto que las cosas hayan vuelto a estar como debe ser, con Susana alla arriba de todo.
La verdad que estoy super feliz con esto y espero que esto siga asi para siempre y que el año que viene otra vez podamos contar con Susana.
Lorna

domingo, 7 de octubre de 2007

miércoles, 3 de octubre de 2007

Susana con Keanu Reeves (Susana Gimenez Word press)



El representante del actor Keanu Reeves ha confirmado la visita e histórica participación de Reeves en el Living de Susana Gimenez.

Anoche, la producción del Programa de Susana Gimenez, recibía con júbilo la noticia que Keanu Reeves estará en la Argentina (y más precisamente en el Living de Susana) el próximo 23 de Octubre.La producción, que hace tiempo está a la caza del actor, adelantó que hablarán por primera vez desde que la vedette tuvo un encuentro casual con Reeves en Tokio en Agosto del 2005.
Actualmente Keanu Reeves está promocionando una línea de perfumería masculina que lleva su nombre, y estaría aprovechando el viaje a Argentina para presentar sus productos en un importante Hotel Céntrico de Buenos Aires.Situación el la cual desembarcaría el mismo día de su arribo a Bs As en el living de la Diva.
“Es para Keanu un placer poder compartir el horario central de un importante programa con la Diva de los argentinos y poder conversar de los temas que haya en la entrevista” acotaba Jim Rowley, representante de Reeves.
“Hemos recibido también una propuesta de la Producción, respecto de que el Sr. Reeves, interprete el Sketch con La Sra.Gimenez, esto es algo que aún lo estamos analizando pero que no descartamos en lo absoluto” (Risas)“Sería algo muy divertido que Reeves interprete a Neo y la Sra Susana a Trinity” (agrega con más risas).
Que Keanu estará en el Living de Susana ya es un hecho, aceptará hacer definitivamente el sketch ?Sólo Neo lo sabe.
__._,_.___

martes, 2 de octubre de 2007

Susana y su gran gesto apoyando a Olmedo

Susana Giménez estuvo ayer por la noche en el Gen Argentino, que va después del gran programa de Susana, apoyando a su gran compañero de tantas peliculas y obras de teatro, Alberto Olmedo que estaba como candidato junto a Roberto Fontanarrosa y Susana estuvo en una nota exclusiva y nueva donde hablo muy bien de Olmedo apoyando su candidatura.
Me parece un gran gesto por parte de Susana el haber hecho eso, que la pinta de cuerpo entero, ya que la gran candidata y la gran ganadora del programa debio haber sido Susana.
Lorna

lunes, 1 de octubre de 2007

Premios a Susana (Siempre Susana)

Algunos premios

•Martin Fierro Revelación actriz comedia (1970) Matrimonios y algo mas
•Premio Estrella de Mar por "La Mujer del Año", 1983.
•Premio otorgado por la Asociación Amigos del Teatro de la Rivera, 1987-1988.
•"Carlos «86" por "La Mujer del Año", 1986.
•Premio a la Mujer otorgado por LS Radio Rivadavia, 1987
•Premio Prensario 1991•
Premio Broadcasting 1993
•Distinción Argentores, 1995.
•Distinción por Acobeo otorgado por la Fundación Goya Internacional por su trayectoria y defensa de los valores artísticos y culturales, 1993.
•Fundación Konex Diploma al Mérito Actriz de Musical 1991
•Premio Prensario 1993
•Premio Martín Fierro al Mejor Programa por "Hola Susana", 1995.
•Premio Prensario 1995•
Tapa de Oro (1995) Revista Gente (estrella que ocupó mas tapas (128 veces))
•Premio Broadcasting 1996
•Martin Fierro de ORO (1996)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (1996)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (1999)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2000)
•Premio Paoli (2000) Programa integral de TV del año
•Premio Paoli (2000) Figura mas popular de la TV
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2001)
•Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2002)
•Premio Paoli (2002) A la trayectoria TV internacional
•Premio INTE TV HISPANA Animadora de TV del año (2002)
•Premio Clarín mejor conductora de tv (2004)
•Premio Perfil rubro Mejor Producción con Personaje de Actualidad (2005)
•Martin Fierro Entretenimientos (2005)
•Tapa Caras (2005) 210 veces
•Premio FUNDTV 2005 mejor entretenimiento Susana Gimenez: El Imbatible.(2005)
• Premio "Gente" de Perú al programa extranjero de mayor audiencia.
• "Recorrido Dorado" otorgado por canillitas, revistas y diarios - Televisión 2005
• Premio "Atrevida" Televisión 2005
• Martin Fierro Mejor Animación/conducción femenina (2006)
• Premio "Perfil" a la mejor nota del año Revista Caras 2006
• Martin Fierro Reconocimiento por sus 20 años en la televisión (2007)
• Huesped ilustre de Mar del Plata - Martín Fierro del interior (2007)

Condecoraciones

• Llave de Oro (1988) Artista destacada
•Distinción Orden de los Caballeros de San Martín, 1990.
•Orden de los Luises, 1995
•Ciudadana ilustre de Walt Disney World
•Llave de Puerto Rico 2001
•Llave de Punta del Este (Uruguay) 2004
•Proclamación y llave de Bal Harbour (Miami, Estados Unidos) 2004