SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 20 de noviembre de 2008

Susana en la tapa de los personajes del año







Ayer a la noche cuando terminó de hacer el programa, Susana fue a la tapa de los personajes del año de Gente.
La cita era a las 22 para todos los famosos pero tuvieron que esperar a Susana ya que a esa hora estaba todavía haciendo su programa.

Susana fue acompañada por su chofer, Marcelo.



58 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenía otra cosa q ponerse?? es un horror esa pilcha y además no le queda nada bien!!!
Aconsejala x favor!!!

Anónimo dijo...

Che Lorna, que vas a hacer cuando termine el programa ? Osea...te vas a tomar vacaciones, vas a trabajr o año sabatico a lo diva como la Su ?

Anónimo dijo...

Lornita te espero a la chorizeada del sabado en el lugar de siempre, venite comoda y trae solo hambre, no te olvides del traje de baño como hiciste la vez pasada.

Aca estan todos deseosos por pasarte el bronceador...

Nucho, tu carnicero.

Anónimo dijo...

Señorita Gemetto la espero para probar el puente el dia lunes a las 15:00 hs, recuerde que salgo de vacaciones. No se que pasa, no me contesta ni en su telefono ni en su email, he tenido que acudir a este blog que entre otras cosas quiero felicitarla por lo democratica que es.
Perdone por enviarle el mensaje por esta via.


Dr. Braverman
Odontologo.

Anónimo dijo...

Señorita Lorna una persona de su cariño cuyo nombre es de publico conocimiento y a quien usted sigue diariamente le ha hecho un obsequio por valor de $1200 para que lo disfrute en mi centro de estetica, le hago llegar la pagina ( http://www.sandradillon.com.ar/ )
donde encontrara todos los servicios, como asi mismo los telefonos para que cordine dia y hora de atencion.
Favor preguntar por Cony, quien gustosa la atendera.

Saludo a usted,

Centro de estetica

Anónimo dijo...

Lornita avisame si queres acompañarme a la final de la copa Davis, un taxi aereo esta pendiente de tu confirmacion para nuestro viaje a Marpla.

Besos

Huberto Roviralta.

Anónimo dijo...

Lorni ya que pronto me caso me gustaria tener mi despedida de soltero en privado con vos y todos los chiches que solo vos sabes, la pasariamos bomba reinita....

avisame cuando podes y arreglamos.

El Corcho.

Anónimo dijo...

Cuando se termine el programa de Susana, Lorna renunciara a la vida mundana y tomara los habitos en el convento de clausura de las hermanitas carmelitas de san isidro, noticion recibido del portero del canal, que a proposito gusta de ella.

Guardia canal.

Anónimo dijo...

Lorna no entiendo nada, la señora de estas fotos no se parece mucho a la que aparece en la tele, y por supuesto NADA a la que sonrie desde la tapa de Susana. Explicame por que tanta diferencia ?

Silvana Suarez viuda de Ramos

Anónimo dijo...

Chicosss, que es de la vida de Lorno? se lo extraña

Ojala que pronto aparezca por estos lares...

Besos enormes,

Sergio Company

PD: Nos vemos en la marcha del sabado, confirmo mi presencia.

Anónimo dijo...

Uno de los sueños de Lorna es realizar un viaje a la Luna, y segun dicen Susana se lo pagara con tal de no verla nunca mas y por fin tener paz en su vida.

El fantasma de la opera

Anónimo dijo...

Lorna la que cuenta los programas que le faltan para terminar es ella ! .
Pero es para tener vacaciones TUYAS !

DEJALA EN PAZ ! ADEMAS QUE LINDA CHARLA MANTUVIERON .

Susana : Hola Lorna !
Lorna :Hola Susana !
FIN .

CREO QUE TE SALUDA PORQUE TE TEME !

Samantha Farjat

Anónimo dijo...

Lorna sos pesadita ehhh, en todo sentido la verdad que mis respetos a Susana.Realmente, no se como hace para aguantarte 1 dia esta bien...2 bueno, y hasta 3 dias esta bien que vayas a verla pero ya vas todos los dias...que aguante ehhh

Ramiro.

Anónimo dijo...

Lorna no te ofendas pero ese vestido no la favorece en nada a Su ,encima en su estampado tiene una libèlula algo a lo que Su aspira parecerse y no va a ser posible espero no censures mi comentario,ya que no tengo animo de atacarla a Susana solamente opino que ùltimamentele esta pifiando bastante con su vestuario ya que la ves todos los dìas no podrias aconsejarla un poco en cuanto a su vestimenta ,no creo que se enoje si le sugeris un poco mas de discreciòn y buen gusto ella te tiene siempre en cuenta Lorna ,estoy segura que te va a escuchar y por lo menos el año que viene seguramente asumira que tal vez otro tipo de ropa le va a sentar mejor no , ya se que vos pensas que ella se ve divina con una bolsa de alpillera ,pero tal vez debes ser mas objetiva y menos obsecuente con ella y cuando sale del canal decirle que se vista mejor,no creo que lo tome como una falta de respeto ella es una gran diva y como tal deberia deberse a su pùblico y escucharlo ,espero que no tomes esto como una afrenta para con la sra Susana Gimenez pero es lo que muchas personas piensan y yo tambien .bsotes para vos y Su ,Pitu

Lorena dijo...

Cuanto fotoshop!!!

Anónimo dijo...

Susana es casi tan importante como Cumbio.

Anónimo dijo...

Lorni: en rialycanosa se creen que Su está desesperada porque el Corcho se casa con otra en marzo. Deciles vos que están locos y que Su tiene otro novio. A mi no me creen y no doy más.

Anónimo dijo...

Lorni sabes a quien te pareces? A Elvira, la mucama de Mirtha Legrand, sos igual mirala en el programa vas a ver...
Obviamente sacando los detalles como que Elvira es limpia, está arreglada y es más fina.
Pero SON IGUALES!!!

Anónimo dijo...

LORNAA A VOS NO TE LLAMARON???
Vos tendrias que aparecer en los personajes del año Lorna.
Sos la fan número uno de Su, la seguis en todos lados, participas en programas de radio y tenes este exitosisisimooo blog!.
Ay Susy es una caradura, tendria que haberte invitado y porponer que sea el personaje del año.

Anónimo dijo...

che lornis le hubieras prestado algun vestidito de los tuyos a susana, alguno mas lindo.
A susy le hubiera quedado re linda la pollerita esa marron que tenes, que la usas hasta más abajo de la rodilla, esa que esta media rota, con olor a naftalina, pero susy la podria haber arreglado un poco y le quedaba fenomenal.
Despues con una remerita sexy tuya tambien hubiera quedado brutal

como no le vas a prestarle tu ropaa??

Anónimo dijo...

hola lorna ,,, mira ,te voy a decir dos cosas ,una es que te admiro y desde hoy soy la presidenta de tu club de fans ,otra cosa es ,,no pongas mas como ustedes todos saben ,porque la gente no sabe todo ,,, nosotras somos superiores y lo podemos entender y saber todo ,,, solo eso ,,,, gracias lorna por tanta orna !!!! beso!!!!

Anónimo dijo...

LORNA : A pesar de la gorrita con gran visera con la que pasavas de tratar desapercivida se te vio radiante del brazo de Huberto, que diria Susana si lo supiese?

Anónimo dijo...

Feliz dia a los lectores anonimos que le dan vida a este blog dia a dia!!!

Que terminen lindo este dia.

Att.

Otro bloggero

Anónimo dijo...

Lorna, se comenta que vas a irte a la isla de Caras a pasar tus vacaciones y en contraprestacion aceptaste salir en la tapa de dicha revista mostrando tu album personal de fotos...
Dale no disimules, de cuanto es tu cachet? despues te quejas de que no tenes plata...

Que nivelll ehhh, Puerto Madero te queda chico...

El ojo bionico

Anónimo dijo...

El inicio de la Copa Davis tuvo sus inconvenientes pero sobre todo la deconcentracion de Nalvandian con sus miradas fugaces a la diva Gemetto, y la furiosa mirada de Huberto el celoso.

Chimentero de cronica.

Anónimo dijo...

Se comenta en los pasillos de la casa amarilla que Riquelme pasa horas espiando un blog y suspirando por la Gemetto fan de la diva Gimenez.

El utilero de Boca

Anónimo dijo...

Con el derrumbre financiero hoy Lorna es un ejemplo para todos nosotros sello con poxipol una botella de Coca Cola convirtiendola en alcancia, lo que no se sabe es para que le va a alcanzar lo que esta juntando...
ella quiere irse a Miami en bicicleta porque tiene miedo que el avion pierda altura con su peso, pero que va a Miami va.
Esta empecinada en darle la sorpresa a la diva.
Anda comentando por ahi que lo primero que se va a comprar es un diccionario de ingles.

Un vecino confidente

Anónimo dijo...

Noticia de cronicaaaaaaaaaa

Vieron a Lorna en una casa de deportes provandose unos patines y pidiendo descuento, sera que acepto patinar por un sueño en el 2010 o abandonar a Ravenna?

Una chismosa.

Anónimo dijo...

Lorna...como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan.

como dice La chiqui

Una admiradora tuya

Anónimo dijo...

Eso de que Lorna estaba del brazo de Huberto, no se ajusta con lo que yo vi porque yo si estuve viendo el partido, esa señorita estaba afuera armando todo un escandalo para que la dejaran ingresar, decia que era la fans de Susana que tenia que cubrir el evento para sacarlo en un blog que ella tiene, que supongo es este que acabo de descubrir

El ojo bionico

Anónimo dijo...

Quiero hacerte un par de fotos, me gusta tu apariencia podes llegar muy lejos...sabes como comunicarte conmigo

Jorge Luego

Fotografo de Ideas del Sur.

Anónimo dijo...

Che no ninguneen a mi amada, mas respeto con la dueña del blog y mi futura prometida.

Exequiel con X (reapareci)

Anónimo dijo...

LORNA : A pesar de la gorrita con gran visera con la que pasavas de tratar desapercivida se te vio radiante del brazo de Huberto, que diria Susana si lo supiese?

A pesar de la gorrita con gran visera con la que tratabas de pasar desapercivida se te vio radiante del brazo de Huberto.
¿Qué diria Susana si lo supiese?

Esta es una correcion realizada por la profesora de Lengua del colegio San Jose para que tomen en cuenta su ORTOgrafia

Anónimo dijo...

Podes decirme que sentido tiene este blog? Sos la dueña del mismo porque no participas....mucho desborde adolescente no tenes capacidad para refutar nada? El que calla otorga...

Anónimo dijo...

Lorna a las 3 de la mañana luego de ver todos los albunes de fotos de Su, se pone a ver Pokemon un dibujito japones que ama y la repeticion del programa "Intimamente Alessandra" la sexologa en Cosmo.

Sergio Contreras.

PD: No puedo dormir por el volumen que lo pone a todo lo que da para ver el programa, luego ronca como un rinoceronte...perdon por la sinceridad

Anónimo dijo...

che lorna en que quedo lo del musical de las divas maximas del pais???
decian que mirtha legrand y susana gimenez, las estrellas maximas argentinas iban a hacer un musical antes de fin de año, en donde las dos van a estar radiantes, con mucho glamour.
!

Anónimo dijo...

Lorna es verdad que desde marzo vas a reemplazar a Viviana Canosa en las tardes de canal 9 en programa de chimentos solo dedicado a Susana ,Si eso es verdad pues me alegro que ocupes el lugar de la Canosa ya que a mi particularmente la colorada me cae pèsimo y yo a vos te idolatro asì como vos amas a Su ,ponete linda para Marzo Lor hacete una lipito ,y ponete extenciones de mellizas albinas en lo posible ponete vestidos coloridos y de diseñadores exclusivos y zapatito de Ricky Sarccani ay Lorna como te envidio sanamente claro ya que voy a poder enterarme de todo lo que le pasa a nuestra diva màxima y de paso te voy a poder ver a a voz que sos re chido ,mucha merd para esta nueva etapa que pronto vas a comenzar y dale pa delante Lorna cuidate...querete ...ojito ,ojet*

Anónimo dijo...

En el blog de las fallutas se metieron otra vez con Su, cuando no estas envidiosas. Embarajalas lorna!!!!!

Anónimo dijo...

lORNYS ES CIERTO QUE EN LA MARCHA TE LEVANTASTE LA REMERA Y MOSTRASTES LOS PECHOS MIENTRAS GRITABAS CASELLA TE DETESTO ?

FEA LA ACTITUD!

Anónimo dijo...

Lornis porque no posteas seguro te fuiste a Mardel a ver la Copa Davis , con Luly Salazar y las chicas de la agencia de modelos de Leandro Rud ,cuando vuelvas contanos si viste a los tenista ,imagino que ahora no vas a ser raquetera no ? ya que tus posibilidades de ser botinera se vieron frustradas al no reemplazar a la Ritò en Berretisima y no poder convertirte en vedette del espectaculo de ese modo no tee podes enganchar un fùtbolista y seguro andaras desesperada por un tenista.

Anónimo dijo...

Lorni, sos = a la Coca Sarli, la tetamandi argentina salvo que vos no tenes talento.

Anónimo dijo...

Srita Lorna Irina Gemetto: Nos dirigimos a usted para informarle, que desidimos declarar su casa en el barrio de San Martin como patrimonio historico de la Ciudad de Buenos Aires.

En los proximos dias nos comunicaramos con usted, para detallarle con mayor profundidad este acto.

Saludamos a usted atentamente

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Anónimo dijo...

Hola Lorna, soy Luciana de la provincia de bUenos Aires.
Todo bien que admires a un personaje como Susana Giménez, con tanta abnegación. Pero no te parece que podés ser densa para la pobre? Digo, perseguir a una persona por todos lados es lo mismo que acosarla. Te recomiendo ver un psicólogo, deberías consultar. No podés volcar toda tu líbido en algo tan banal como perseguir a un personaje público. Como que estas proyectando en ella cosas que si las trataras en terapia, te librarías de ellas y podrías vivir tu vida normalmente, dejando a esta pobre mujer en paz! Es cierto que SG se debe a su público... pero hay ciertos límites... no?
Te deseo lo mejor,
Luciana.

Anónimo dijo...

Lorna : Te invito a mi programa renove la escenografia para que vengan artistas de tu talla y nivel...

Besos y buenas noches

Jhonny Alon.

Anónimo dijo...

Lornita estoy decepcionado como es posible que aceptes tantas propuestas, permitas ingresar al blog en mis narices a todos sus pretendientes, como queres que me sienta si se me rien mis amigos en la cara me dicen que sos como todas, como es que tenes el coraje de exhibirte del brazo de ese tal Huberto mientras coqueteas con ese tal Nalbandian, aceptas los chorizos de Nucho y todos esos mensajes que hasta incluyen a ese del campo que se le salio el diente ahhh, y a ese de la torta frita. No, no quiero seguir mas reclamandote cariño cuando vos te crees la diva.
Hace dias que estoy sumido en mi dolor..entre cerveza y cerveza.
Vas a acabar con mi vida, gorda.

Te dejo, me voy al bar, razon tiene Contreras todo lo que me cuenta de vos...y ahora se el porque de tantos pretendientes fiera, al final sos peor que la Su que guardaba a Cacho Castaña en el baul del Peugeot para que Monzon no lo matara.

Adios gorda fieraaa ehh maquinaaa

te quiero jeje

Anónimo dijo...

¿En que se parecen una heladera y Lorna?

En su tamaño y grosor.

Jojojo

Saluditos amigos !

Papa Noel (Anticipando la navidad)

Anónimo dijo...

Este tiempo de Buenos Aires a Lorna la tiene como loca, no es suficiente los 2 baños que se pega por dia, por eso se mantiene en la farmacia de su barrio aprovechando el aire acondicionado, se la vio coprando hipoglos y contandole a la vecina que para no escaldarse se aplica esa pomada en todos los pliegues, pero no de su pollera (ya saben de donde juaaaa!)

Esa Lorna es un caso...

La cajera de la farmacia

PD: Saludos a Su.

Anónimo dijo...

Che Lorna la proxima foto con la Su sonrei te vi en el subte, te cambio mucho la dentadura se te ve mas joven, lastima que agarraste la mania de mover el puente y pareces una viejita, tene cuidado que no se te caiga.
Por la noche te sacas y lo pones en un vaso? Asi hace mi abuelita Juana...

Tu vecinita

PD: Tocame el timbre mañana como a las 10 que te devuelvo dos bombachas y un paracaidas, digo un corpiño, que por el talle son tuyos...me di cuenta porque mis perras estaba jugando con ellos, vas a tener que lavarlos y remendarlos.
Ta bueno tu blog, saludos a tus chicos...juajuaaaaaaa

Anónimo dijo...

Che Lorna...se ve que te entretiene que te insulten ehhh...que sos masoquista?
Avisame asi te doy con el latigo por la colita jajajajaaaaaaaa

Angel guardian, el rufian de las nenas.

Anónimo dijo...

Lorna te vieron en Paula Cahen D Anvers comprandote ropa a la que seguramente le vas a agregrar tela de lo contrario, la romperias...!
Estoy ofendido e indignado debiste venir a mi maison.

Roberto Piazza.

PD: Saludos a Su y cariños de Walter.

Anónimo dijo...

¿En que se parece Lorna a una pelota ? En que son redondas, no se desinflan y sirven para jugar.

Un ayudante de Papa Noel

(Desde el polo norte)

Anónimo dijo...

Al anonimo que critica la ropa de Susana quiero decirle que sus ignorancia es atrevida no sabe de glamour y menos puede imaginarse lo que es un Cavalli.

Firmado

Angelina de Barrio Norte

Anónimo dijo...

Soy Veronica Lozano, y le agradeceria a usted se abstenga de galantear a mi futuro esposo, me resulta de muy mal gusto su forma de proceder.
Me sumo al criterio de muchos de los que ingresan a este blog.

Mejor ocupate de tu salud, estetica y ORTOgrafia

Jorge es mio.

Anónimo dijo...

Hola Lorna, buenas noches muy bueno tu blog es una risa y cuanta paciencia que tenes, felicito a todos los chicos que ingresan y dejan sus mensajes de humor.

Haceles caso muchas de las cosas que los chicos escriben son ciertas no te ofendas

Un saludito.

Martita de Pilar

Anónimo dijo...

Lorna, me atraen tus curvas, me deshace tu mirada, mi corazon late con fuerza cada vez que te nombro.

Romeo de Burzaco

Anónimo dijo...

hola lorna, mira, invitamos a su a comer a casa, no te traerias unos hongos de los rollitos para condimentar la comida?

Anónimo dijo...

Encontré este blog ayer...y no puedo parar de reirme con los comentarios. Son buenísimos!

Lorna, entre muchas preguntas que te haría hay una que no puedo evitar callar. En serio estudiás periodismo? No llegaste a la parte gráfica todavía, no?

La redacción es nefastaaaaa y yo como periodista, pero como periodista que estudió en serio, me quiero abrir las venas con alguno de los hilos de oro que le sostienen la cara a Su!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus profesores te aprueban? O pensás comprar el título?

Anónimo dijo...

Encontré este blog ayer...y no puedo parar de reirme con los comentarios. Son buenísimos!

Lorna, entre muchas preguntas que te haría hay una que no puedo evitar callar. En serio estudiás periodismo? No llegaste a la parte gráfica todavía, no?

La redacción es nefastaaaaa y yo como periodista, pero como periodista que estudió en serio, me quiero abrir las venas con alguno de los hilos de oro que le sostienen la cara a Su!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tus profesores te aprueban? O pensás comprar el título?

La Chechu.