SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 10 de abril de 2009

Gracias a todos

Quería agradecerles a todos por haberse acordado de mi cumple y por la buena onda que demostraron conmigo.
Me alegra mucho eso.
Les cuento que fui a almorzar con mis padres a un restaurante en San Martín y despues vinieron unas amigas a visitarme y me trajeron una torta.
Me hicieron muy lindos regalos.
Gracias a todos una vez más.
También quería desearle un muy feliz cumpleaños a Ingrid Quaglia que es fan de Susana como yo y que cumple años el mismo día.
Lorna

16 comentarios:

Lu! dijo...

FELIZ CUMPLE LORNI!!
siempre leo tu blog pero nunca comente!
q seas re feliz!!!

besos!!

The Inner Child dijo...

Me alegro mucho mucho Lorni, es lo mínimo que te merecés. Me pregunto, la gente te reconce en la calle? Vos lo notás? Que raro ser famoso...


Te mando un beso asiiiii de grande

:D

Anónimo dijo...

hubo llamado de felicitaciones de su? sino es una desconsiderada aparte ya te dije lorna que nunca te puso en la revista a gustavo si hablaba etc etc le daba trabajo ahora sos la unica heredera y no te llama despues de todo el culto que le haces, cuando la vea se lo voy a decir.

Justicia dijo...

De acuerdo con anónimo. Cómo puede ser que Su no le de trabajo a Lorna en su revista, siendo ella periodista recibida con título y todo? Bueno, ya sabemos que Lorni no puede opinar de maquillaje o ropa pero podría tener una columna de deportes, no?

Niño Loli dijo...

Que bueno que la hayas pasado lindo Lorna!

Los bloggers te hicimos el re-aguante, no podiamos dejar pasar por alto un dia tan especial.

Me encantó que te haya gustado la imagen que te preparé, obvio que tenes derecho de usarla donde quieras, no se pregunta.

Un abrazo Lorna!
Te leemos siempre!

lupita dijo...

despues de leer esta cronica me surge una pregunta: tenes amigos?
tenes vida propia?
naaa, es mucho!
en la foto abrazada a SU del titulo esta horrible! sos tan fea o saliste desfavorecida?

Anónimo dijo...

Hola lorna soy mariano no se si te acordas! Feliz cumple que seas muy feliz, cuando te vea hablamos x msn! Suerte y felices pascuas!

http://fotolog.terra.com.ar/susana dijo...

De >fotolog.terra.com.ar/susana<

Hola Lorna, somos del sitio de info sobre Susana.
Queriamos darte un feliz cumpleaños atrasado y desearte lo mejor para este año.


Queriamos aprovechar para permitirnos que nos dejes hacerles llegar a tus lectores y a los nuestros y a los muchos que tenemos en común lo que hizo el sitio "PrimiciasYa.com" con nosotros y la info que nos robo textualmente.

El pasado 7 de abril nosotros, desde nuestro humilde sitio, publicamos una info exclusiva que nadie tenia. Que decia que Susana y Mirtha se habian juntado en Miami, que Legrand estaba en un hotel 5 estrellas y que pasaron todo un día en la casa de Susana, que luego se fueron de Shopping y que por la noche cenaron juntas en el lujoso hotel en el que se alojaba Mirtha.
Toda esta información que absolutamente nadie tenia, que nosotros dimos la exclusiva, el sabado 11 de abril (4 dias despues de nuestra publicación) el sitio de Jorge Rial, "PrimiciasYa.com" (www.primiciasya.com) nos robó literalmente la información, y publicaron en su portal oraciones textuales de nuestra publicación.

Por una parte nos molestamos porque ni siquiera pusieron nuestra fuente, pero enseguida nos dimos cuenta que nos llena de orgullo que un sitio conocido y dirigido por famosos periodistas, saquen información de nuestro humilde sitio.
Nos robaron absolutamente todo, hasta dijimos que Mirtha volvia una semana antes que Susana. TODO textual de nuestro sitio publicaron en PrimiciasYa.

Queremos agradecer a todos nuestros lectores y a vos Lorna por la "buena onda" con nosotros, y por publicar en tu blog cuando nosotros te mencionabamos o cuando sacaste en alguna que otra oportunidad cosas de nuestro sitio y pusiste la fuente.
De alguna manera también vos nos ayudaste a crecer.

Gracias a todos los lectores y a vos Lorna por tratarnos muy bien, y porque sigamos los dos sitios, cada uno a su manera mostrando la vida de Susana. De alguna manera seriamos como "competencia" ya que nos dirigimos a lo mismo pero de manera diferente, sin embargo, hay "buena relación".

Te deseamos lo mejor, y los invitamos a pasar a nuestro sitio y luego a primiciasya.com para que comprueben que sacaron información textual de nuestro sitio.

http://fotolog.terra.com.ar/susana
http://fotolog.terra.com.ar/susana
http://fotolog.terra.com.ar/susana

Lorna dijo...

Hola a los del flog de Susana: gracias por la buena onda que siempre tienen conmigo.
Yo no siento que nadie que quiera a Susana o la trate bien compita conmigo sino que es un lugar más para tratarla a ella como se lo merece.
Con respecto a lo de Primicias ya, lamento lo que les paso. No me parece que este bien periodisticamente hablando.
Aunque por otro lado significa que estan haciendo las cosas bien pero logicamente les hubiera servido más que siquiera los nombren.
Sigan adelante que van por el buen camino.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

lorna para cuando una columna de sexo en tu blog

Coty dijo...

jajjajaa
terrible lo de primicias ya
este rial por dioos, hasta en esoo pijoteaa
fuee la re primiciia para algo humilde comoo lo de elloss y el boludo de riaal q tiene un grupo de periodistaas necesita robarle a ellos
q desastre


Lorni una preguntita. Susana empezó con su programa al mediodia pero no estoy seugura si depsues pasó a la noche y luego de nuevo al mediodia hasta el 94 y luego de nuevo definitivamente a la noche.
Bueno, aclaramee esa dudaaa

Coty

Anónimo dijo...

Tengo una duda, Lorna ¿por qué a todos, pero a todos a todos a todos siempre que te despedís les mandás UN BESO ENORME?
Está ponderando, y mandás el beso enorme, estás cuestionando, y mandás el beso enorme, le hablás a un amigo, y también el beso enorme, le escribís a uno que te está criticando, y también, UN BESO ENORME?
¿No te parece que si estudiás periodismo tendrías que tener algunos recursos expresivos más originales, aunque sea para saludar?
Te lo digo de onda.

Lorna dijo...

Hola Coty: Susana debuto en Canal 7 de 13 a 14:30, luego paso a canal 9 los lunes de 21 a 23:30 porque por problemas energeticos la tele recién arrancaba a las 18.
Luego paso a Telefe de 14 a 15 y después a las 20. Luego en 2001 estuvo los domingos de 20 a 22 y los martes de 21 a 23 y después lo que ya todos conocemos.
Espero que te haya servido la info.
Un beso enorme,
Lorna

Mu dijo...

Me alegro que hayas pasado un feliz cumple,Lorna!

Besos

PABLITA dijo...

FELIZ CUMPLE QUERIDA LORNI, Y UN SALUDO TAMBIEN PARA INGRID QUAGLIA, LA QUEREMOS A AMBAS CASI COMO A SUSI, BESOS A AMBAS !!!

Anónimo dijo...

una correcion a tus datos lorna.. cuando paso a canal 9 estuvo de lunes a viernes de 13 a 14 y despues paso a los lunes a las 22:00, que coincidio con su vuelta al teatro