SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 21 de abril de 2009

Susana llego al país (Primicias ya)

Habló de todo
Susana Giménez llegó a Buenos Aires

La diva de los teléfonos regresó a nuestro país esta mañana y comenzará a preparar su regreso a la televisión.
Antes de debutar en la pantalla chica, en junio próximo, la conductora partirá hacia Punta del Este.
Susana Giménez estuvo en Miami descansando junto a su pareja, Jorge Rama. La diva partió el 4 de abril último y esta mañana regresó a nuestro país. Allí se encontró con su gran amiga Mirtha Legrand, quien viajó junto a Marcela Tinayre y Juana Viale.
Ni bien arribó, la diva habló con la prensa. Al referirse a su presente sentimental junto a Rama, Susana dijo: “Pasamos la tormenta”; y agregó que la pareja está bien.
Ahora, Susana comenzará a trabajar en lo que será su regreso a la pantalla de Telefe en el mes de junio. Pero antes del debut, partirá hacia Punta del Este donde se quedará algunas semanas.
“Todavía no tengo en mente nada, ahora nos sentaremos a trabajar”, manifestó.
Dentro de dos meses, la diva volverá con su clásico programa de entretenimientos, “Susana Giménez”, y su idea es contar con la presencia de Antonio Gasalla.
Pero dado que el actor ya arregló para participar en “ShowMatch”, la diva está evaluando como hacer para convencerlo para que Mamá Cora vuelva a sentarse en el famoso living.
La idea es que el cómico, como ha sucedido en otras oportunidades, esté en el primer programa con Su para hablar de todo lo que le pasó durante su ausencia en la pantalla chica.
Además la diva irá a ver la obra que protagoniza Gasalla, “Más respeto que soy tu madre”, en el Teatro Metropolitan, tal como le prometió.
Por otra parte, y para nada un detalle menor, todavía se tiene que definir el horario que ocupará Susana en la noche de Telefe.
Al parecer, Claudio Villarruel tendría pensado en ubicarla en la franja de las 21.00, tal como sucedió durante las últimas semanas del año pasado y donde no le fue para nada mal en materia de audiencia.
En cuanto a la nota publicada en la revista “Caras y Caretas” que daba cuenta la diva estaba siendo investigada por la Afip por sus inversiones en Uruguay, Giménez sentenció: “Nadie me esta investigando. En Uruguay solo tengo una casa, no tengo inversiones”.

8 comentarios:

El amigo invisible de Lorna dijo...

De pronto entro hoy y, subiste tantos post lorna, uno cada dos días seria mejor me parece.. hacia banda q no subias uno.. en fín. Che Lor si es cierto eso del matín fierro de platino se lo tienen q dar a su si o si. No aceptemos discrepancias! todo sea por susana y tmb vos tu felicidad yla de los argentinos! "SUSANA DE PLATINO". Ni se les ocurra darselo q la conchuda de mirtha amigos de aptra. A susana la abala la gente y a mirtha no!

Anónimo dijo...

No es ninguna aberración sexual
pero me gusta verte andar en cueros;
el compás de tus pechos aventureros
victimas de la gravedad
será por que no me gusta la tapicería
que creo que tu desnudez
es tu mejor lencería
por eso me gustas tal y como eres;
incluso es par de libras de más
si te viese tu jefe desnuda y detrás
no dudaría en promover tu cintura
deja llenarme de tu desnudez
para afrontar los difraces de afuera
de una mejor manera
Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu pìel ajustada a tu figura
desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura
desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento.
Y ahora que por fin te tengo así
desnuda y precisamente enfrente;
desnuda también un poquito la mente
pon tus complejos junto a tu ropa;
y si te sientes un poquito loca
ponte loca completa,
que certe será solo el inicio
antes de perder el juicio.
Desnuda
que no habrá diseño que te quede mejor
que el de tu pìel ajustada a tu figura
desnuda
que no hay un ingenuo que vista una flor
sería como taparle la hermosura
desnuda
que la naturaleza no se equivoca
y si te hubiese querido con ropa
con ropa hubieses nacido
deja llenarme de tu desnudez
para vestirme por dentro,
aunque sea un momento

Ricardo el remisero de la remiseria Re Miseria

Anónimo dijo...

Lorna Inesita te da info falsa (te dijo que Su volvia el 29 )seguro por orden de Su tendra miedito que vayas a Ezeiza a buscarla?

Anónimo dijo...

lorna nunca fue a eze me parece, todavia no es d eexportacion che lornete tenes que agregar que sos susanologa, lorna sos la numero uno lornete cuando puedas vacunate....

Fan de carpincho dijo...

Hola Lorna! vos sabes que paso con el blog de carpincho? por q aparece como eliminado! y me resulta raro por q comentaba bastante gente y estaba bueno. si vos o alguien sabe q paso o si creo otro blog avisenme, gracias!

Lorna dijo...

Hola Fan de Carpincho: Carpincho me escribio para decirme que lo habían hackeado y que pronto abriria otro blog.
Es una lastima lo que le paso.
Lorna

Fan de carpincho dijo...

Muchas gracias Lorna por el dato!

Anónimo dijo...

aca lo importante es el comentario de SU, "no tengo nada en mente todavia".....y la pregunte es, alguna vez tuvo algo en la mente?



quique dapiaggi y los otros.