SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 3 de noviembre de 2009

Apoyo a Susana

Francamente estoy muy enojada con la revista Caras y Caretas de Uruguay que otra vez vuelve a atacar y a tratar de ensuciar a Susana Giménez.
Me parece que Susana no se merece este ensañamiento y maltrato por parte de esta revista.
Es muy injusto.
Susana es una excelente persona y una gran diva y se merece todo el respeto de la gente y aún más de los medios de comunicación que siempre ganan plata con su imagen.
Desde acá voy a estar apoyandola y defendiendola como siempre.
Lorna

3 comentarios:

gallega dijo...

LORNA NO SABIA QUE TENIAS LA PAGINA DE NUESTRA DIVA,LA NUMERO 1 YA LA PONGO EN MI BLOG,!!!!!!

Anónimo dijo...

hola lorna soy yo de brasil es una lastima QUE medios que se dicen de comunicacion hagan eso con estrellas como Susana aca en brasil hay medios que hacen heridas muy graves ahora la vitima es una cantante Claudia leitte . bueno es una lastima . BUENO QUIERO SABER UNA COSA Y SOLAMENTE TU SABERAS CUAL ES EL NUMERO De LOS PIES DE SUSANA ? QUIERO DAR UN REGALO PARA LA DIVA UN PAR DE ZAPATOS BRASILEÑOS A SUSANA. MUCHAS GRACIAS E ESPERO QUE COPREENDAS MI (PORTUÑOL).

Lorna dijo...

Hola: que bueno que sigas a Susana desde Brasil.
Susana calza 39 y medio y usa zapatos divinos de grandes marcas.
Un beso enorme,
Lorna