SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Orgullosa de Susana

Estoy muy orgullosa de Susana por todo lo que ella es y también por lo que hace por los demas.
Siempre lo estuve pero lo de ayer y hoy fue espectacular.
Que calidad de persona y que conceptos claros.
Que vocación de servicio para ayudar a los demas a pesar de que ella no necesita las cosas por las que se queja como lo del paro de subtes.
Que humildad al decir que nos debe todo a la gente de su país siendo la máxima diva de nuestro país.
Susana sin dudas es la mejor persona que conocí en mi vida y estoy muy orgullosa de conocerla, tener una buena relación con ella y de que sea como es.
Lorna

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y YO TAMBIEN, GRACIAS QUE ELLA PUEDE DECIR LO QUE MUCHOS NO PODEMOS, AGUANTE SUSANA, REINA ENTRE REINAS.

Anónimo dijo...

Lorna,
que lastima que estes tan "orgullosa" de una mina que solo piensa en su beneficio personal, y que le chupa un huevo que le esta pasando a la gente de su pais, y porque hay tantos robos.. (será porque la mitad del pais se caga de hambre? ¿Será porque ella no entiende NADA de problemas sociales y opina igual?)
Me parece una verguenza que gente asi pueda decir lo que piensa libremente, A ELLA HABRIA QUE REPRIMIRLA.
Mas vergonzozo me parece que exista gente que la apoye.

Anónimo dijo...

Es la reina del careteo, si hay gente choreando en la calle es por gente como Susana Giménez que de tanto acumular millones nos están cagando a todos de hambre.

PAREDÓN A SUSANA Y A TINELLI YA.

Anónimo dijo...

AGUANTE SUSANA!!! TIENE RAZON EN TODO LO QUE DICE.

JESU dijo...

HOLA SUSAN SOS UNA GRAN MUJER LO UNICO SOS UNA MUJER UNICA Y TUS OJOS DICEN TODO X QUE TUS OJOS SON EL REFLEJO DE TU ALMA TE SUPER KIERO Y K DIOS TE BENDIGA AHORA Y SIMPRE JESU