SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 26 de marzo de 2010

La recuperación de Susana (Puro Show)

A CUATRO DÍAS DE LA OPERACIÓN DE CADERAS Y EN LA COMPAÑÍA DE MECHA EN BARRIO PARQUE
EXCLUSIVO PUROSHOW: SUSANA SE ENTREGA A LA VITAMINOTERAPIA Y YA PLANEA LOS MUSICALES DE SU CICLO
Información exclusiva de PUROSHOW. “Susana está de muy buen humor, yo diría que sobre animada, con mucha energía como para emprender su camino a la recuperación total”, dijo el Dr. Alfredo Cahe a PUROSHOW a minutos de entrar a la casa de la diva en Barrio Parque a más de 72 horas de su operación de cadera. “Pasa sus días en compañía incondicional de su hija Mercedes (Sarrabayrousse) y la visita de amigas como Teté Coustarot”, reveló el médico personal de la gran anfitriona argentina.



“Con respecto a la intervención quirúrgica, actualmente Susana mantiene una tratamiento de quinesiología diario y una progresión en la intensidad de los ejercicios”, comentó. “Por mi parte, y en rasgos generales, estoy ocupándome del tratamiento mineral y de la vitaminoterapia que consiste en balancear los nutrientes y oligoelementos del cuerpo”, afirmó. “Yo lo suministro en muy bajas dosis y se trata de productos alemanes de aplicación sublingual. Además, debido a que en estos días estará un poco más sedentaria, restringimos la dieta que ella ya venía llevando de alimentos de bajas calarías y altos niveles de proteínas”, sostuvo.

“Susana fue operada de una necrosis aséptica de la cabeza del fémur y en su caso esta enfermedad tiene un alto componente genético, su mamá sufrió de lo mismo”, comentó Cahe. “Este es un proceso que viene desde hace mucho tiempo y la cirugía estuvo planteada desde diciembre del año pasado. Al principio yo le sugería que se mantuviese como hasta ahora, con medicación de vez en cuando para quitarles los dolores. Pero como ella estaba planeando el inicio de su programa y prevee un ritmo más acelerado para este 2010, prefirió recurrir al quirófano. Susana está decidida a bailar haciendo musicales y a viajar mucho más que antes. Por lo tanto, los riesgos serían mucho mayores este año, es por eso que nos pareció adecuada la intervención”, aclaró. “Ella es una paciente excelente y muy obediente de lo que le dicen sus médicos, al menos es mi experiencia como su doctor personal desde hace ya 33 años”, aseguró.

No hay comentarios.: