SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 23 de marzo de 2010

Las horas de Susana (Puro Show)

ACABA DE ALMORZAR UN MENÚ "LIGHT" Y EN ESTOS MOMENTOS PERMENCE SENTADA Y LEYENDO SU LIBRO ACTUAL
SUSANA, DE LA CAMA AL LIVING: ASÍ SON SUS HORAS TRAS LA OPERACIÓN
Información exclusiva de PUROSHOW. En estos momentos, Susana Giménez lee cómodamente sentada en uno de los sillones de la suite que ocupa en el Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde ayer fue intervenida nuevamente para dar solución al problema en su cadera izquierda. Esta mañana y por primera vez, Su dio los primeros pasos. Despierta desde las 9.30 de la mañana, y luego de una plácida noche de descanso, la diva recibió la visita de su hija Mercedes, con quien revisó las tarjetas que sus afectos dejaron junto a las cajas de bombones y otros regalos que enviaron a su habitación. Tras un largo baño, la anfitriona internacional contestó algunos llamados a su celular, entre ellos el de Damián Poppilof, y por indicación médica está sentada y leyendo los principales diarios y uno de los libros que había comenzado en La Mary, de Punta del Este, hace algunos días. Según revelaron sus amigos, Susana ya se siente mejor, dejó de tomar analgésicos al desaparecer sus dolores y es aplicada con los controles periódicos: radiografías y hemogramas.

Hace algunos minutos, Su almorzó una pechuga grillé con ensalada verde y un flan dietético, para el que pidió dulce de leche reducido en calorías. Aún no se determinó el tiempo en que deberá permanecer en la clínica, pero ya se elabora el plan de rehabilitación que cumplirá en su propia casa al recibir el alta: sesiones de quiropraxia y una serie importante de ejercicios acuáticos en la pileta especialmente acondicionada luego de su operación anterior.

No hay comentarios.: