SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 2 de marzo de 2010

Susana en Mendoza (Mendoza online)








Susana en Mendoza: "Espero la invitación del gobernador para venir a la Vendimia"
Ampliar foto

Pachy Reynoso / MDZ
Susana ingresa a Zaldívar acompañada por Alfredo Romano, director ejecutivo de la clínica.
Así lo aseguró la diva esta tarde a MDZ, a la salida de la clínica Zaldívar en donde se realizó una intervención quirúrgica de la vista con resultados exitosos. "Ahora veo brutal", comentó.
por Mariela Encina Lanús


De estricto blanco y detrás de anteojos de sol, Susana Giménez ingresó esta tarde a la clínica Zaldívar para realizarse una revisión médica. Allí le practicaron hoy una intervención quirúrgica en la vista, con resultados exitosos. “¡Me acabo de operar de los ojos y ahora veo brutal!”, comentó la diva a MDZ, quien se encuentra desde ayer en Mendoza.Aunque un tanto reacia a las fotos ("recién me levanto", explicó con una sonrisa a cara lavada), la conductora se mostró gentil y concedió unos minutos a este medio. Aseguró que ya gozaba de los resultados de la operación.“Ya no necesito anteojos. No veía bien y no me sentía muy cómoda. Ahora veo fantástico”, expresó la diva y agregó que la intervención le permitirá concentrarse en su regreso a la pantalla chica.En este sentido, aunque no brindó demasiados detalles adelantó que "seguro habrá cosas nuevas" y que sus reuniones con la producción del programa comenzarán mañana, miércoles. “No puedo mostrar el traje de novia antes de la boda pero siempre hay sorpresas. Mañana tengo una reunión con producción", deslizó.
La diva concedió unos minutos a MDZ.Pero, sabido es, en tiempo de vendimia hay preguntas obligadas: ¿"Te gustaría venir a la Fiesta?" consultó MDZ a la animadora y la respuesta fue inmediata: “Cuando me inviten, por supuesto, aún no he sido invitada”. Y subrayó, entre risas: “Podría ser el año que viene. Sólo falta la invitación del ‘governer’ y vendré encantada”.En tanto, sobre la puja existente entre la Fiesta del Sol, celebrada en San Juan la semana pasada, y la fiesta mayor de los mendocinos, que copará el Teatro Griego este fin de semana, la diva marcó las diferencias. "Es otra cosa. Mirtha (Legrand) me contó mil veces todo lo que hay y que es impresionante".Ahora bien, en referencia al comentario que hizo Mirtha Legrand (quien, recordemos, alentó la competencia entre ambos festejos), matizó las palabras de "La Chiqui" y afirmó que sólo se trataba de "una broma”.

4 comentarios:

gallega dijo...

A SUSANA COMO NO INVITARLA,ES UN ORGULLO!!!!!!!!!!!

Niño Loli dijo...

Lornis, entré ilusionado pensé que ya tenias una opinion sobre el incidente de Mecha.

La espero ansioso.

Abrazoooo!

Anónimo dijo...

Q panzona!!!

La Tigresa Mecha dijo...

Ofrecete como guardaespaldas de Mecha... o de la Petardo!!