SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 2 de julio de 2010

Moria es una maleducada

El miércoles Susana y Moria se cruzaron en Piegari, un restaurante al que suelen ir ambas, y Moria no la saludo.
Susana estaba cenando junto a Tete Coustarot, Pet Figueroa y Dany Mañas cuando llegó Moria, por lo que esta última debió saludarla ya que es el que llega el que tiene que saludar.
Más teniendo en cuenta que Susana es mucho más importante que Moria y sobre todo las barbaridades que dijo injustamente de Susana.
Con esta actitud demostró una vez más que cada vez esta peor y que es una maleducada cuanto menos.
No se que le pasa que vive atacando a todos y sin ninguna razón.
Desde acá mi total apoyo para Susana.
Lorna

4 comentarios:

gallega dijo...

MORIA YA FUE,SUSANA ES Y SERA,ESA ES LA ENVIDIA DE LA CASAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

♥ Catherine ♥ dijo...

Moria está muy sacada y bastante maleducada ultimamente, mi idea es q ella siente q está perdiendo protagonismo en los medios y ataca de la manera y con los modos q se le da la gana, de terror!

Anónimo dijo...

Moria no tiene modales , yo abeces no saludo porque me da vergueza , pero claro , si es alguien a quien conosoc tanto como a susana obvio que la saludo , y ademas moria no tiene verguenza. Mejor para Susana , se livra de una mala compañia

Anónimo dijo...

LORNA QUERIDA MORIA SIEMPRE LE INVIDIO A SUSANA PORQUE SIEMPRE ESTUVO UNOS ESCALONES MÁS ABAJO. SUSAN ES LA GRAN DIVA DE LOS ARGENTINOS!! La más popular y más famosa del showbisnes.Y es el REFERENTE de todo aquel que quiera incusionar en la fama.MORIA UNA ATREVIDA COMO HABLA ASÍ DE UNA AMIGA. SUSANA NUNCA HABLÓ MAL DE ELLA Y SIEMPRE LA TRATÓ BIEN A PESAR DE TODO LO QUE ELLA HABLÓ EN ESTOS AÑOS DE SUSANA, YO NO SE COMO SUSANA AGUANTA TODO Y NO LE CONTESTA DE UNA VEZ Y LE MANDA BIEN AL CAROJO A ESA ATREVIDA.AH! Y NO ES LA ÚNICA QUE LA ENVIDIA OJO!APARTE DE OTRAS MUJERES DE LA FARANDULA HAY MUCHOS HOMBRES TAMBIÉN POR EJEMPLO TINELLI. NO PUEDEN CREER QUE UNA MUJER SOLA HAYA LLEGADO DONDE ELLA LLEGÓ. LLOREN CHICO PERO ESO SÍ DÉJENLA EN PAZ, ELLA NI SIQUIERA SE OCUPA DE CONTESTARLES PORQUE NO TIENE MALDAD COMO USTEDES. UN BSO PARA TODOS!!!