SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 13 de septiembre de 2010

Mi domingo con Susana

Ayer fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
Ella llegó aproximadamente a las 17 en su Mercedes negro acompañada por su chofer Marcelo y me bajo la ventanilla, esta vez estaba sola esperándola y hablamos un ratito tránquilas.
Le comenté acerca de un programa de televisión en el que voy a estar y del que muy pronto les contaré detalles, a ella se los conté y me aconsejó y hablo del tema.
Después le pregunté si eran cierto los rumores que afirmaban que el año que viene se iba a tomar un año sabático y que estaba enojada con Telefe y ella me dijo que no y me hizo gestos como diciendo que esas eran pavadas.
Después entró al canal.
Estoy muy contenta porque el año que viene vamos a poder tenerla por televisión.
A la noche entré al estudio como siempre y se la vio bárbara y de excelente humor. Es toda una profesional a la que siempre da gusto ver.
En un momento pidió que apaguen el aire acondicionado porque estaba por resfriarse.
Fue otro muy lindo domingo junto a Susana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una profesional (...) en un momento pidió que paguen el aire acondicionado...
(ZIC)

Anónimo dijo...

Lorna ,es verdad que Su sera madrina en la fiesta de La Ballena Franca?,o es solo un rumor que se echo a corre con el propósito de ser el comentario y la burla de todo el ambiente Artístico,como sucede siempre,con ella.Porque en la farándula son todos falso cuando estan con ella la adoran pero por detras todos dicen barbaridades,y se burlan por su evidente sobre peso.

Anónimo dijo...

HOLA QUERIDA LORNA: ESTOY PREOCUPADA PORQUE ALGUNOS MEDIOS ESTAN DICIENDO QUE NESTOR MOYANO EL PRODUCTOR DE SUSANA FUE DESVINCULADO DE TELEFE SI ESTO ES CIERTO SUSANA ESTARIA MUY TRISTE PORQUE ES SU MANO DERECHA Y AMIGO. POR FAVOR CUANDO LA VEAS PREGUNTALE SI ES VERDAD ESTA INFORMACION. OJALA QUE SEA MENTIRA PORQUE SERIA UN GOLPE DURO PARA SUSANA. NOS VEMOS LORNA!!! BESITOS

María Luz dijo...

7:16 eso se llama "envidia"...

habiendo tanto pecado-copado como la pereza, la lujuría, la gula que son tan disfrutables por qué elegir justo el que te hace daño???
Hay que ser estrecho de miras, no te parece???

Susana está bárbara con sus kilitos.... yyyyyyyy??????????????

Anónimo dijo...

Hola lorna sabes que colectivo pasa por los estudios??yo estoy en capital federal..me dijeron que el 60 puede ser.Me podras contestar antes del domingo gracias!!

Anónimo dijo...

que colectivos pasan por la puerta de los estudios de Martinez!??me podrás decir Lorna?Creo que el 60 es uno pero no estoy segura!gracias

Lorna dijo...

Hola: el 60 por Flemming es el único que te deja desde Capital. Tenes que bajarte en Flemming al 900 y caminar hasta Asunción 949, Martínez, son 2 cuadras.
Saludos,
Lorna

Anónimo dijo...

lor la su es genial,los que hablan del fisico o la edad es por envidia

Fer de Martinez dijo...

Che Lorna, tenes idea de una rotiseria cerca de Asuncion al 400??? Yo me mude aca hace poco, se que vos no vivis en Martinez pero como los domingos venis para acá a los estudios de Telefe y yo supongo que te debes morfar de todo. Donde hay tenes idea?

juan carlos dijo...

lorna entremos a diario show ese sitio ataca mucho a susana son una mierda, no puedo solo, ayudame vos y todos los chicos q queremas a susana