SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 28 de septiembre de 2010

Susana en el festejo de Gasalla

Susana fue la invitada de honor al festejo por las 500 funciones de Más respeto que soy tu madre.
Además de ella estuvieron Palito Ortega, Estela Raval y Enrique Pinti entre otros.
La diva dijo que no está de novia con nadie y que quiere estar sola por al menos seis meses más porque esta muy bien así. Contó también que le gustaría volver al teatro en algún momento aunque no volvería a hacer teatro y tele al mismo tiempo. Le gustaría trabajar con Gasalla en esa disciplina pero no cree que pueda porque se tienta mucho con él ya que la divierte mucho.
Reiteró que no se va a Canal 13 por ahora.
Estaba hermosa vestida de rojo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che gorda, sos un desastre. donde quedaron las epocas que tu blog era hiperpopular??? te acordas que tenias cientos de comentarios???
Ahora ya no subis informacion. murio romina yan, susana estuvo en el hospital, en el velorio, se abrazo con tinelli, notiicias importantes desde el punto de vista periodistico y vos ni mencionas nada.
ademas siempre hablas re tarde de todos los temas
me parece que los de susanashow te pasaron el trapo hace rato

Lorna dijo...

Hola: todo eso lo postee en mi página www.lornatv.com.ar porque no era de Susana en si sino de Romina Yan que es otra artista, del ambiente artístico en general lo postee en ese lugar.
Ahí si puse lo que pasó.
Saludos,
Lorna