SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Susana de diciembre

SUSANA DESPIDE EL AÑO


Una diva total.

En la nueva edición de su revista, la diva de los teléfonos convocó a los personajes más exitosos del 2010 para una producción de lujo: Raúl Taibo, Natalia Oreiro, Guillermina Valdés, Daniela Urzi, Lucho Jacob, Alan Faena y Luciana Aymar.
Para despedir el año, Susana convocó a los personajes más exitosos del 2010 para una producción de lujo: los actores Raúl Taibo y Natalia Oreiro, los modelos Guillermina Valdés, Daniela Urzi y Lucho Jacob, al empresario Alan Faena, la deportista del año Luciana Aymar y el diseñador Pablo Ramírez.
En esta oportunidad, Susana vistió tres glamorosos vestidos de Las Oreiro, Di Doménico y Jorge Ibáñez. El lugar elegido fue el Faena Hotel.
Ninguno quiso perderse el festejo: Natalia Oreiro tuvo que viajar en barco a último momento porque no salía su vuelo desde Uruguay. Raúl Taibo llegó en cuanto finalizó la grabación de la tira y a la hora del brindis expresó sus deseos para el 201:1 “Me gustaría que en mi país prime la unidad y la solidaridad”.
Los invitados disfrutaron exquisitos Apple Martinis, mientras compartían divertidas charlas y anécdotas.
Luciana Aymar, le contó a Susana cómo había conocido a su nuevo novio: “Estaba en una estación de servicio y el se acercó, golpeó la ventanilla y Me pidió que lo llevara a Buenos Aires diciéndome que era la mujer más linda que había conocido en su vida”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

نحن مجموعة من المتطوعين وبدء مبادرة جديدة العلامة التجارية في المجتمع. زودت مدونتك الإلكترونية لنا معلومات قيمة للعمل بها. لقد قمتم بعمل رائع!

Ruperto dijo...

¡Coincido totalmente con el amigo Anónimo! Yo no hubiera podido expresarlo mejor. Mis felicitaciones.