SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 30 de noviembre de 2010

Estuve con Susana en la Legislatura

Esta tarde fui a la Legislatura porque sabía que Susana iba a ir a presentar Vidas, el libro de Dany Mañas que recopila las biografías que se publican todos los meses en la revista de Susana.
Cuando entré lo vi a Dany y lo felicité por su libro que me parece excelente, tengo el placer de conocerlo a traves de Susana.
Luego entré al salón donde se hizo el evento y allí ya estaban ubicadas las personalidades que participarían del mismo. Teté Coustarot que condujo y actores como China Zorrilla, Ricardo Darin, Arturo Puig, Cecilia Milone, Leonor Benedetto, Oscar Martínez, Martín Bossi, Boy Olmi y Carola Reyna que leyeron fragmentos de las biografías.
Todo se revolucionó cuando llegó Susana, la prensa y el público se agolparon donde estaba ella para verla y tocarla.
Cuando ella entró y pasó por donde estaba yo la llamé, ella me vió, se sorprendió y dijo Lorna.
Con la llegada de ella empezó la ceremonia en si donde estaban autoridades del gobierno de la ciudad, el legislador Avelino Tamargo, que pidió que se declare el libro de interes cultural, Dany Mañas y Susana.
Susana leyo la historia de Evita, tengo el papel que leyo de recuerdo ya que cuando se estaba yendo llegué cerca y quedó en la mesa, por lo que lo agarré y me lo guardé.
Los actores fueron leyendo cada uno un fragmento de las biografías de los grandes personajes que integran el libro. Se escucho la voz de Geraldine Chaplin leyendo la del padre.
Cecilia Milone cantó Uno después de leer la de Enrique Santos Discepolo.
Cuando terminó todo la gente todos se abalanzaron sobre Susana.
Al salir de la legislatura me encontré con el legislador Tamargo y le pedí que por favor presenté el proyecto para que Susana sea declarada ciudadana ilustre ya que se lo merece y soy una seguidora de ella de toda la vida. El me contestó que seguramente lo haría y que es el próximo paso.
Fue otro momento muy emotivo junto a Susana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Noooo,esto ya es cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Que bueno, Susana apoya a su amigo, a los artistas y la cultura artística de nuestro país. Te amo Susana sos hermosa y buena mina.

Anónimo dijo...

Buen comienzo