SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo a las 21.30, Susana Giménez recibe en vivo a Cristian Castro. En una entrevista exclusiva, el cantante mexicano revela detalles de su último trabajo discográfico y presenta su nuevo videoclip.
Antonio Gasalla compone a "La Abuela" más divertida y sorprendente en una charla imperdible con Susana.
También, en este envío, una entrevista con Araceli González y Raúl Taibo hablando sobre la amistad entre el hombre y la mujer.
Además se realizará una nueva edición de "El imbatible junior" donde los chicos demuestran sus conocimientos y todas las novedades de la Feria de las Naciones.
"Susana Giménez", este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

No hay comentarios.: