SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 25 de noviembre de 2010

Se amigaron Susana y Pettinato

Anoche se realizó la tradicional tapa de los personajes del año de la revista Gente.


Allí estuvieron las figuras más importantes del espectáculo como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Adrian Suar y Roberto Pettinato.

En los últimos días Susana había tenido un enfrentamiento con el conductor de Un mundo perfecto porque la trataba de gorda y le faltaba el respeto desde su programa.

Pettinato dijo que habían tenido un encuentro en la fiesta de presentación de la revista Hola donde no se habían tratado muy bien.

Sin embargo en la fiesta de Gente si se encontraron, Pettinato le pidió disculpas y finalmente se dieron un beso, un abrazo y quedo todo aclarado.

Además Susana dijo previamente que tenía entendido que Federico Luppi no estaba bien y por eso había dicho lo que dijo. Por ese motivo no quiso responderle.

No hay comentarios.: