SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21:30, “Susana Giménez” recibe a Palito Ortega. Una entrevista íntima y un repaso por la vida musical del cantante tucumano.
El humor de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de “La abuela”.
También, en este envío, la presencia de Flor de la V, quien realizará un musical espectacular y anticipará la temporada teatral de verano.
Además, un invitado de nivel internacional: Juanes. El cantante colombiano adelanta en exclusiva su nuevo trabajo antes de que salga a la venta.
Susana Giménez, últimos 3 programas, este domingo a las 21:30 por Telefe.

No hay comentarios.: