SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hoy con Susana

Este domingo, a las 21.30 hs., Susana Giménez recibe la visita del dúo “Pimpinela”. Lucía y Joaquín Galán realizan un recorrido por todos sus éxitos artísticos y recrean parte de su última obra “La Familia”.
En este envío también se podrá disfrutar de un nuevo y esperado encuentro entre La Abuela y la sexóloga Alessandra Rampolla.
Además, el talentoso imitador y humorista Martín Bossi sorprenderá con una caracterización imperdible. También, este domingo, el “Imbatible de Oro”, la competencia con participantes ganadores durante el año.
Y, en vivo, la presencia de Luciana Salazar. Una de las mujeres más deseadas del país presenta en exclusiva su nuevo tema musical.
“Susana Giménez”, este domingo a las 21.30 hs. por Telefe.

No hay comentarios.: